HEVA: SANDRA CECILIA BAGGINI ES LA NUEVA DIRECTORA

heva 2

En un acto realizado hoy en la sala de dirección del HEVA, el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Dr. Francisco Fortuna, puso en funciones a Sandra Cecilia Baggini como nueva directora del Hospital Dr. Emilio Vidal Abal.
Pasadas las 10 y 50 de la mañana de este viernes 6 de mayo, la comitiva que encabezaba el Dr. Fortuna acompañado por el Secretario de Salud Mental, el ex Director del HEVA, Emilio Filiponi se hizo presente en el nosocomio de Oliva y poco después heva 5 heva 4 heva 3 heva 1comenzó el acto.  El  Director saliente Dr. José Álvarez fue el primero en hacer uso de la palabra “esta es la despedida de mi cargo. A todos un sincero agradecimiento”.
Posteriormente la flamante Directora Sandra Cecilia Baggini dijo, tras aclarar su nombre completo “quiero que trabajemos en equipo, creo en ello, en el trabajo integrado y en el diálogo, para alcanzar las metas que deseamos. La historia cuenta que a lo largo de los años nació como asilo, pasó por colonia y hoy es hospital, con todo lo que implica. Cuando hablamos de hospital hablamos de personas, de equipo de salud, de gente que trabaja para lograr un bienestar. Nuestro objetivo – reiteró – es trabajar en equipo. Creo en el respeto”.
Por su parte el Ministro Fortuna, tras agradecer la presencia de los legisladores y del SEP en la persona de Sergio Castro y Raúl Benítez, al departamento de enfermería y “especialmente a las autoridades salientes por haber desempeñado una tarea muy importante. Quiero también agradecer a todos los integrantes de la Secretaría de Salud Mental, el gobernador de la provincia ha generado una Secretaría de Salud Mental, porque tenemos una gran labor por realizar”.
Fortuna definió poco más tarde a las autoridades que asumen “hoy venimos a poner en funciones a una querida amiga, que tiene una gran experiencia en Salud Mental, la Dra. Sandra Baggini y también a un contador amigo, el querido Gabriel Cherubín, que viene a completar la conducción del hospital, motivo por el cuál les hago entrega en este momento de la copia del decreto de las designaciones firmado por el gobernador”.
Fortuna también dijo “Tenemos un plan de inversión para este año, que ya lo iniciamos, hemos empezado primero por las residencias, para más adelante dedicarnos a los espacios exteriores, y avanzar así progresivamente hacia una reestructuración en la que vamos a combinar la historia de la institución, con el futuro. Hablamos de una inversión de 100 millones de pesos” dijo el Ministro a manera de nueva promesa.

4 thoughts on “HEVA: SANDRA CECILIA BAGGINI ES LA NUEVA DIRECTORA

  1. SANDRA BAGGINI, UNA LACRA, LO PEOR QUE EXISTE COMO SER HUMANO, UNA VERGUENZA PARA SU GENERO Y PARA LA HUMANIDAD, MALA PERSONA, PERRA 8CON PERON DE ESOS NOBLES ANIMALES) , BASURA DESAGRADABLE, QUIÉN SE CREE QUE ES? PERO ESTÁ SOLA EN LA VIDA, APARTE DE QUE TIENE CARA DE LO QUE ES UNA INMUNDA LACRA, Y ENCIMA ESTA LECHNA DE PIERNAS, TIENE QUE HACER DIETA, PARECEN DOS MACETAS LAS GAMBAS DE LECHONA QUE TIENE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *