FOJA TV: EL INTENDENTE OSCAR TAMIS INAUGURÓ EL PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES 2017

HCD 2

Con un mensaje de 93 minutos, el Intendente Municipal, Oscar Humberto Tamis, dejó oficialmente inaugurado el período ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Oliva. Lo hizo en la calurosa noche de este miércoles 1º de marzo, en la sala de sesiones del cuerpo, que se vio colmada de funcionarios y vecinos representativos.
El mensaje del Cdor. Tamis hizo un repaso de lo hecho en el año anterior, plasmando algunos lineamientos de lo que será el 2017. Tamis sostuvo que la obra pública tuvo un ritmo «resentido» por la situación económica imperante en el país y cree será a mayor este año, con el aporte de la provincia y la nación, sumado a la disponibilidad genuina. En ese sentido dijo que la obra de desagüe de calle Rioja, demandará casi un año de trabajo, pero que es  «clave para un sector generalmente postergado», corrigiendo el desagüe de manera definitiva en ese sector.
Otro de los grandes temas del año será la resolución que tendrá «la instalación o no de la Cárcel Federal en inmediaciones de nuestra ciudad» a la que consideró «la acción de gobierno más trascendente de estos nueve años de gestión» y finalmente consideró que en Acción Social, prevé la inauguración, para el mes de mayo del  «Jardín Materno Infantil del Barrio de la Medalla Milagrosa, una obra de más de 700 metros cubiertos, que será emblemática para el barrio y para toda la ciudad».
Algunos grandes temas, como la Carta Orgánica Municipal o la posibilidad de convocar a una consulta popular no fueron citados. Después de su mensaje en el Concejo, dialogó con FOJA TV.

HCD 4 HCD 3 HCD 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *