NO TODO ES CLÁSICO

Gráfico2

El clásico de fútbol acaparó la mayor atención el último domingo, pero no fue lo único. Otros deportes colectivos tuvieron actividad el fin de semana con una buena actuación de los equipos de Oliva.

Gráfico2Las chicas del hóckey de Independiente recibieron de local al Instituto Atlético Central Córdoba y por primera vez ganaron las dos categorías. En fechas anteriores cuando una ganaba la otra perdía y viceversa, el domingo Las Menores golearon 3 a 0  con tantos de Candela Galera, Lucía Fioni y Constanza Talenti; y las Mayores ganaron 2 a 0 con goles de Jésica Martinez y Lucía Ramallo.

Nota con logo

En básquet, la categoría Sub 19 de Independiente clasificó de forma invicta a la instancia de Cuartos de Final de la Liga Provincial. Ganó su 6to. partido consecutivo al derrotar en el mítico estadio “Carlos Cerutti” a Talleres de Córdoba por 73 a 62.  De esta manera quedó muy bien posicionado en la tabla General y volverá a enfrentar a la “T” en la primera instancia de play off.

El Sub 15 viajó a San Francisco y se tomó desquite de El Ceibo, al vencerlo 98 a 67. En 5 fechas disputadas, la “I” suma 9 puntos y es líder de su zona en la competencia provincial.

Las peques del vóley velezano viajaron junto a su profesor Román Espósito al encuentro de Minivóley que se desarrollo en el club ACD de Río Segundo. Allí, compartieron toda una jornada jugando y divirtiéndose con los muchos niños que se dieron cita. Participaron del encuentro todos los clubes que integran la Asociación de Vóley, entre ellos Asociación Luque, Unión de Oncativo, Pilar Sport Club, Poli de Villa del Rosario, Sportivo Laguna Larga, Vélez y el anfitrión, ACD.

Gráfico2

 

El fin de semana próximo las disciplinas deportivas de conjunto seguirán con su calendario habitual; habrá clasificación al Provincial de Mayores en Bell Ville, donde participará la Asociación de Básquetbol de Oliva, habrá hóckey en Río Cuarto y Vóley en Luque. Además, los deportes individuales volverán a escena, tendremos motociclismo nacional con la presencia de varios de nuestros pilotos en la carrera del CAM que se desarrollará en El Trébol, provincia de Santa Fe, y en Oliva retornará el kickboxing, con una extraordinaria velada de 15 peleas organizada por la escuela que dirige el profesor José Luis Pereyra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *