NOCHE DE KICKBOXING EN OLIVA

Gráfico1

Organizado por la escuela «Wolf on the nigh» del profesor José Luis Pereyra, se realizó en la noche del viernes 12 de mayo una velada de peleas de kickboxing en jaula. Fueron 13 combates en total los que se desarrollaron en el salón social del club Independiente, con un título provincial en juego en la pelea de fondo.
Al grito de «kick» el árbitro invitaba a pelear y cada uno de los luchadores mostraba sus destrezas en el hexagono rodeado de redes.
Uno de las mejores combates fue el que protagonizaron Máximo Amaya, de Colazo, y Tomás Barrios, de Villa Allende. Fue la pelea de semifondo y culminó en nocaut, con victoria para «Tomi» Barrios.
El plato fuerte de la noche puso frente a frente al olivense Lucas Sarmiento, pupilo del profe Pereyra, y al puntano «Cuchy» Barroso, de la escuela Legión Marcial que dirige Ariel Vigliocco. Nuestro coterráneo ponía en juego el cinturon provincial que había obtenido, pero su defensa no fue exitosa, «Cuchy» mostró mayores virtudes y en 3 rounds ganó por puntos, quedándose con el título.
Asistieron a la velada alrededor de 300 personas.

Gráfico1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *