CÉSAR BELTRAMONE y LA NAVIDAD GAUCHA: «NO HAY NADA QUE OCULTAR, NADA»

cesar

El Director de Cultura Educación y Deportes de la Municipalidad de Oliva no dudó en contestarle al tribuno de cuentas por la minoría «acá no hay nada que ocultar.» A Javier Rodríguez le interesaba sobremanera conocer qué función cumplían Galíndez, Moreno y Garnero, en la contratación de ciertos artistas, pero la carpeta con todos los comprobantes no la vió.
La afirmación va directamente a responderle al tribuno de cuentas de UCR, que había hablado de falta de transparencia «la verdad que el titular me sorprendió, porque  cuando el vino, hablamos muy amablemente y le ofrecí ver todos los comprobantes, pero le interesaban temas puntuales. No es como dice él, que un medio cobró 130 mil pesos. Hay un contrato entre la productora Estrellas Producciones y la Comisión. Y en ese contrato la misma productora le otorga un poder a AG para cobrar en su nombre. La productora del «Indio Rojas» que facturó la actuación de él, no tiene su nombre.
Igualmente Beltramone reconoció que los recibos de los cuatro grupos artísticos que aportó la productora no están, porque – volvió a aclarar – es la productora la que se hace cargo de pagarle. La comisión trata con la productora que los trae, no con los artistas. A continuación, la nota realizada al Lic. César Beltramone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *