LA C.E. SAGRADO CORAZÓN INAUGURÓ SU SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

poli 1
poli 13 poli 12 poli 7 poli 3La comunidad educativa Sagrado Corazón dejó inaugurado su Salón de Usos Múltiples. Así lo llaman al flamante Polideportivo que quedó inaugurado en un acto el último viernes 12 de mayo, en horas de la noche. El mismo se desarrolló frente al novísimo edificio, pasadas las 20 hs. El cura párroco Mariano Pérez Smith tuvo a su cargo el mensaje de ocasión, como la bendición del Poli y también de la nueva gruta que recuerda a Ana Hollman, la joven fallecida a metros del lugar, víctima de un accidente de tránsito. Previamente, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, que cantó Nacho Galfré. Por el lado de la Comisión Pro Polideportivo, dejó su mensaje Gladis Becerica. El nuevo salón recibió el nombre de «Jorge Carlos Nigro», uno de los integrantes de la comisión fallecido tiempo atrás. Las autoridades de la comunidad educativa firmaron un acta resolución.  Uno a uno, estamparon su firma: el Padre Mariano Pérez Smith, representante legal del nivel secundario, el Cdor. Walter González, representante legal del nivel primario, Prof. Mario Gatti, director del Instituto Terciario, Isabel Bertoluzzi, vice directora, a cargo de la dirección del nivel primario y el Cdor. Daniel Fulgenzi, director del nivel secundario.
Tras los mensajes de rigor, se procedió al tradicional corte de cintas, para el que fueron honrados, Techi Ramonda, Elvio Lardelli,  Nora Sechino, viuda de Jorge Nigro,  junto al Padre Pérez.  Ex directores y vice directores de los distintos niveles tuvieron a su cargo el descubrir la placa que instaura el nombre de «Jorge Carlos Nigro». Estuvieron María Elina Goestchy, y Mario Galera, como ex directores del Instituto Secundario. Marta Perasolo, Teresa Actis y Tita Pignatelli, como ex autoridades del nivel primario. Después del acto, tuvo lugar un festival alusivo, del que participaron alumnos de los distintos niveles. La inauguración se vivió intensamente, con bailes y comidas típicas.
poli 10

El Salón de usos múltiples tiene 22.50 metros de ancho por 30 de largo. El trabajo realizado a lo largo de varios años por la comisión de trabajo Pro Polideportivo, fue NOTABLE. Muchos de ellos, la gran mayoría, no tienen ya hijos en edad escolar, por lo que nuestro reconocimiento es doble. Evento por evento, peso por peso, lo hicieron posible. A continuación, la palabra de Teresita Ramonda y Elvio Lardelli, dos de los integrantes de la laboriosa comisión, que quedó disuelta tras cumplir el objetivo para la que fue constituida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *