EL ENCUENTRO “TATA FLORES” TENDRÁ UNA MASIVA CONVOCATORIA EN OLIVA Y LA REGIÓN

TATA FLORES

El Encuentro Provincial de Minibásquet “Tata Flores” tendrá como sede la ciudad de Oliva y localidades vecinas y convocará alrededor de 1000 niños en la jornada del Sábado 20 de mayo. Será la 8va. edición del multitudinario evento y contará con la participación de 74 equipos de toda la provincia: 63 masculinos y 11 femeninos.
Organizado por la Asociación de Básquetbol de Oliva y fiscalizado por la Federación de la provincia de Córdoba, la sede principal será el club Independiente, allí se realizará el acto central, y como sub sedes estarán el club Vélez Sarsfield de Oliva, Unión de Oncativo y Chañares de James Craik.
En cada estadio habrá varias canchas de básquet de dimensiones reducidas y cada institución jugará al menos 4 partidos en una jornada que comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 16,30 horas.
A las 17 horas se realizará el acto principal en el Polideportivo de I.D.S.C. y contará con la presencia de Rosco, la mascota de la Liga Nacional de Básquet, que realizará su habitual show de acrobacias y destrezas.
El encuentro será televisado en vivo, vía streaming, a través de la web de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, con emisiones y horarios a definir.

TATA FLORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *