FÚTBOL FEMENINO: NOCHE DE EMPATES. POSICIONES. LA PRÓXIMA FECHA.

En el marco de la 7ª fecha del torneo Apertura de Fútbol Femenino, 2ª de las revanchas, se registraron los primeros empates de la temporada. En la fría noche de Río II, la cancha de Juventud Católica fue el escenario. En el primer turno, en un vibrante partido a puro gol, Defensores de Pilar y Flor de Ceibo empataron 3 a 3. Lo ganaba el Defe en el arranque con gol de Brisa Gutiérrez, lo empató de penal la academia por falta a Gretel Gottardi y ejecución de la misma delantera, y así se fueron al descanso.

FOJA CERO EDITORIAL

En el complemento, Flavia Lazarte volvió a darle la ventaja al Defe, pero Flor se lo dio vuelta. Ingrid Romero, en dos oportunidades, el primero de cabeza, el segundo en gran jugada y mejor definición, puso el partido 3-2. Finalmente fue Brisa Gutiérrez, la que de media distancia, empató definitivamente el partido, 3 a 3.
FOJA CERO EDITORIAL 1En el segundo turno, el local y Vélez terminaron empatados, pero sin goles. Pudo abrirse el marcador en varias oportunidades. Gisela Vieyra, la «Cholito», estrelló un TL en el travesaño de Romina Calderón, la capitana velezana, y hubo otro remate que devolvió el caño. Vélez tuvo las suyas. Jenifer Coto y Dalila Re no pudieron vencer a Susana Amaya. Tuvo fecha libre, Independiente de Toledo.
En la próxima fecha, 8ª, 3ª de las revanchas, se enfrentarán: Juventud Católica – Independiente (T) y Flor – Vélez. Tendrá fecha libre: Defensores de Pilar.

pos Fútbol Femenino - 7ª fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *