TUBERCULOSIS: LA DIRECCIÓN DEL HEVA CONFIRMÓ EL CASO, PERO DESCARTÓ IRREGULARIDADES EN EL PROCEDIMIENTO.

hevaLa dirección del Hospital Dr. Emilio Vidal Abal convocó a los medios de nuestra ciudad a los fines de echar luz sobre el caso de tuberculosis denunciado días atrás por el SEP. Sandra Baggini, Directora y Nicolás Cherubín, Sub Director, confirmaron la existencia del caso de TBC en un paciente pero aclararon «que se hizo la denuncia en tiempo y forma en el área de salud de la provincia» y pusieron a disposición de la prensa la documentación que la respalda.
La dirección del HEVA afirmó  que el 11 de mayo se realizó la denuncia del caso ante el ÁREA de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba descartando «cualquier irregularidad en el procedimiento, ya que se sigue con el protocolo que Epidemiología dicta y establece para estos casos» quitándole dramatismo a la situación «ya que no es la primera vez que en esta institución hay un caso de TBC». Las autoridades del HEVA se lamentaron de que a veces «se hable sin saber, con desconocimiento» sin mencionar, pero en alusión directa a la denuncia formulada por el SEP días atrás, en un nuevo capítulo de la disputa entre el gremio y la dirección del nosocomio.
A continuación, el audio de la reunión de prensa.
Foto gentileza: NoticiasOliva.com. Audio: Kayros producciones/Canal3

One thought on “TUBERCULOSIS: LA DIRECCIÓN DEL HEVA CONFIRMÓ EL CASO, PERO DESCARTÓ IRREGULARIDADES EN EL PROCEDIMIENTO.

  1. ADMIRABLE LA APERTURA A LA SOCIEDAD DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA INSTITUCION LAMENTABLE LA ACTUACION DEL GREMIO,EN UNA INSTINTUCION TAN SENSIBLE A LA SOCIEDAD POR SU PROBLEMATICA . DONDE TODOS DEBEN TIRAR PARA EL MISMO LADO Y EL SINDICATO SOLO PONE TRABAS EN LA RUEDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *