GRACIELA CHAMALE FUE DECLARADA CUIDADANA ILUSTRE DE OLIVA

chamale 3

chamale 1 chamale 2El pasado jueves 15/6 se presentó la Orquesta de Cuerdas de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba en el Auditorio Municipal, con una gran participación de vecinos de la ciudad que se acercaron a disfrutar de una noche especial en conmemoración del Día de la Bandera. De la formación musical, participa Graciela Chamale, hija prodiga de Oliva, que fue homenajeada y declarada ciudadana ilustre de la ciudad.

Graciela Chamale inició estudios de violín con los maestros Herbert Diehl y Finlay Ferguson en la Ciudad de Córdoba. Se perfeccionó con los maestros Fernando Hasaj y Symsia Bajour en la Ciudad de Buenos Aires, y con Ingeborg Scheerer y Manfred Kraemer en la Ciudad de Colonia (Alemania). Egresó de la Universidad Nacional de Córdoba con el título de Licenciada en perfeccionamiento instrumental.
En una de la pausas de la impecable presentación de la Orquesta de Cuerdas (a sala llena) Graciela Chamale, hija del reconocido médico Dr. Oscar Chamale, recibió un ramo de flores de mano de sus compañeras de secundaria de la CATA y el decreto de la declara Ciudadana Ilustre de la ciudad de Oliva, de manos de los Concejales Dr. Mario Gallará y Dra. Ángeles López.

Fuente: Municipalidad de Oliva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *