FOJA TV: IDSC, PABLO TORNABENE, LA TOTA Y LA CONTINUIDAD DE UN PROYECTO

tota

IDSC presentó la nueva subcomisión de fútbol e hizo público la continuidad de Hernán Medina. En la noche de este martes 27, la institución que preside Gustavo Cesaretti presentó en sociedad el nuevo «grupo de trabajo» del fútbol mayor y confirmó la continuidad de la «Tota» al frente de los planteles superiores. El que tuvo la voz cantante fue el ex AC de Medina, Pablo Tornabene, quien cumplirá el rol que hasta aquí desempeñaba José «Alito» Broiero.
Tornabene destacó el trabajo hecho por el DT «Vamos a continuar con este proyecto. Creo que es algo diferente a lo que nosotros estábamos acostumbrados. No solo en lo futbolístico crecieron los chicos, sino y especialmente en lo humano, en la formación. Medina inculcó valores y eso se ve en el respeto, hacia el profe, hacia el compañero, hacia el club. Mi trabajo es que haya armonía entre Comisión, CT y plantel. Vamos a laburar para que no le falte nada a los chicos. Yo soy el mánager, pero están Pililo Reartes,  Marcelo Tuzza, Iván Mancini, Martín Castro, entre los principales colaboradores. Todos sabemos que en esta liga, el fútbol vive del trabajo de la subcomisión, si no hay laburo, no habrá objetivos posibles».
A continuación, la nota registrada por FOJA TV en ronda de prensa, con Pablo Tornabene.

Al lado de Tornabene, la «Tota» Hernán Medina, escuchaba atentamente y después también se refirió a su continuidad en el club. La campaña del Apertura, su permanencia durante 24 meses dirigiendo a IDSC, que, de llegar al cierre del año, serán 900 días como DT en Oliva, el regreso de Omar Broiero, la ausencia de Marcos Beltramone en el la revancha de cuartos… estos fueron algunos de los temas abordados por el entrenador de IDSC, el de mayor permanencia en la historia moderna del club, luego de Alberto Carletti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *