HABILITARON EL NUEVO LOCAL DE «TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA». LOS CAMIONES YA NO PODRÁN ESTACIONAR EN LA CIUDAD.

transito transito 1
Quedó habilitado en la mañana de este viernes 30/6 el nuevo local de la «Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana». Se trata del inmueble contiguo al edificio municipal, adquirido recientemente por la administración del Intendente Oscar Tamis. El breve acto de «puesta en funcionamiento» del nuevo local, el intendente Oscar Tamis, el Director del área Tránsito, Alejandro Príncipi y la Dra. Cecilia Nieto, Juez de Faltas de nuestra ciudad, brindaron distintas precisiones.
El Intendente Oscar Tamis  dijo «que el nuevo edificio que hoy dejamos habilitado, es una inversión que la Municipalidad hizo algunos meses adquirido a la familia Actis. La idea es mejorar las prestaciones en el área Tránsito y además, vamos a ampliar el Centro de Monitoreo que está en el Centro Cívico». El jefe comunal también hizo conocer que «es inminente la adjudicación de la Playa de Camiones. Hay un solo oferente y si bien el tema está en comisión, en los próximos días seguramente se cumplirás los pasos correspondientes y quedará adjudicada. Por primera vez en mucho tiempo, la Municipalidad tiene algo que ofrecer a los transportistas.
Príncipi y Nieto, brindaron precisiones sobre uno de los temas más importante de los últimos tiempos: la Playa de Camiones, su funcionamiento y la ordenanza que prohíbe el estacionamiento de vehículos de gran porte en la ciudad. Los detalles, en FOJA TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *