FÚTBOL FEMENINO: VÉLEZ y DEFENSORES DE PILAR JUEGAN LA FINAL DEL APERTURA

Vélez y Defensores de Pilar jugarán la final del Torneo Apertura 2017 de fútbol femenino. En la tarde de ayer (domingo 2/7) el equipo de Oliva, que dirige Daniel Unzetha, cerró la serie de semifinales ante Juventud Católica con un contundente 7 a 0. Los goles fueron convertidos por Mariel Iruzta (2), Macarena Españón (2), Dalila Re, Mili Cisneros y Mónica Fernández (anotó su primer gol con la casaca velezana).  En Río Segundo, el triunfo del equipo de Oliva había sido 3-1. Esta vez no se produjeron incidentes. Fueron árbitros Walter Vieyra, Cristopher Ontivero y el ex jugador de Defensores de J. Craik, Santiago Do Barro (CAFC).
femenino 1

En el estadio «11 de Febrero» del Defe de Pilar, el local estaba obligado a ganar ante Flor de Ceibo, y lo hizo. En la ida fue 2 a 0 para el académico, pero en la revancha, el Defe se impuso 3-0, con goles de Brisa Gutiérrez (2) y Jenifer Bonfanti. Cuando el partido estaba empatado, Lucía Lobatto le contuvo un penal a Brisa Gutiérrez.  El alargue terminó empatado sin goles, y en los penales, el triunfo fue para el equipo dirigido por Miguel Sánchez, 3-1.
Para el local anotaron Flavia Lazarte, Marina González y Nancy Mattana. Brisa Gutiérrez desvió el suyo (travesaño). Para Flor, convirtió Ingrid Romero. La academia malogró tres penales: Ludmila Caballero (palo), Sol Navarro (palo) y Reina Fabiola Caminos (atajado).
Vélez y Defensores de Pilar, el 1 y 2 en la clasificación general, jugarán la final del torneo apertura, donde en caso en igualdad en puntos al cabo de la revancha, habrá tercer partido en cancha neutral.
femenino 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *