POLI CAMPEÓN!!! EL TÍTULO QUE TODA LA CIUDAD SE MERECÍA

POLI 2 Por primera vez en sus 44 años de vida, Polideportivo de Villa del Rosario se consagró Campeón  de la Liga Independiente de Fútbol al vencer a Unión de Oncativo, en el segundo partido de la serie final, por 2 a 0. Germán Beck y Gabriel Leiva anotaron los goles en el primer tiempo y le dieron al elenco tricolor la alegría máxima de su historia.

La cancha del Club Atlético y Biblioteca Villa del Rosario desbordó de gente, nadie en aquella localidad de la ruta 13 se quiso perder la final y asistió al estadio “Lizardo Ramallo” en un número récord para una definición de campeonato. Más de 3000 personas colmaron la parcialidad local, y con otras mil del lado visitante la convocatoria fue increíble!!!

POLI 1

El equipo que dirige el “Tano” Juan Gustavo Spallina ganó el partido de principio a fin, anotó en los momentos clave y “maniató” a un Unión que estuvo muy lejos de su mejor versión. A los 25 minutos llegó la primera emoción, Kinyerski se resbaló cerca de su área, Germán Beck aprovechó el error y sentenció a Varela con un remate bajo.

POLI 3

En base a entrega y trabajo de equipo el local se adueñó del partido y sobre los 40 minutos aumentó el marcador. Pelota cruzada desde la izquierda para que Gabriel Leiva, por el otro sector, ingresara solo al área y con remate rasante estableciera la segunda conquista. «Poli» llegó dos veces en el primer tiempo y las dos terminaron en la red. Para el segundo tiempo se esperaba la reacción granate pero ésta estuvo lejos de llegar, el tricolor manejó los tiempos, no dejó que su rival se levantara y ganó justificadamente. La tercera fue la vencida, no pudo coronarse en 1988 ni tampoco en 2005, nunca había podido ganar un partido en un final pero en 2017 la historia cambió y el conjunto de Villa del Rosario gritó pro primera vez CAMPEÓN!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *