CON JULIÁN VILLALÓN DE TITULAR, EL SUB 20 TUVO SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO

Nota con logo

La flamante Selección Sub 20 que comandan Sebastián Beccacece y Nicolás Diez disputó un amistoso, en Ezeiza, ante Defensa y Justicia y perdió por 2-0 en uno de los primeros ensayos del equipo. Gonzalo Castellani y Ciro Rius marcaron los goles del conjunto de Varela.

La dupla Beccacece-Diez arrancó a trabajar hace muy pocos días y ya tuvo su primer partido amistoso para ir probando variantes y ver cómo se desenvuelven los 25 futbolistas que integran este nuevo Sub 20 de la Selección Argentina. Lo cierto es que los pibes se enfrentaron a Defensa y Justicia, este viernes por la mañana, en Ezeiza y el resultado no fue bueno, aunque es lo de menos en un proceso que recién empieza. El equipo que ahora comanda Nelson Vivas, quien llegó para reemplazar a Beccacece, se impuso 2-0 con goles de Gonzalo Castellani y Ciro Rius.

El encuentro tuvo dos tiempos de 40 minutos y la dupla técnica de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez pudo probar y realizar cambios en el equipo, que solamente tiene un puñado de días trabajando juntos. Cabe recordar que Jorge Sampaoli estará observando muy de cerca la evolución del combinado juvenil.

El equipo argentino formó con: Lautaro Morales; Juan Vallejos, Nehuén Pérez, Fausto Vera, Facundo Medina, Julián Villalón; Gonzalo Maroni, Facundo Capellino, Jeremías Rodríguez Puch; Maximiliano Lovera y Facundo Colidio.

Por lo pronto, el plantel de 25 futbolistas seguirá concentrado en el predio de Ezeiza hasta el próximo martes 18, cuando finalice la primera convocatoria de esta nueva conducción.

FUENTE: OLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *