EL MINISTRO MASSEI ENTREGÓ DOS NUEVOS MÓVILES A LA POLICÍA LOCAL

móviles
moviles 2

En la mañana de este jueves 27/7, el ministro de gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, hizo entrega de dos nuevas unidades de patrullaje a la policía local. Se trata de una Pik-up Chevrolet y un Fiat Palio que ya forman parte de la flota de móviles de la policía local, justo en un momento en el que los delitos se han incrementado.
moviles 3El acto tuvo lugar en el salón de Bomberos Voluntarios, contiguo a la sede policial y en la calle se presentaron los nuevos móviles. La agenda del Ministro de Gobierno también incluía actos similares en James Craik, Pampayasta Sud y Las Perdices.
En su mensaje dijo que «la provincia aspira a llegar a los 22.800 efectivos en toda la provincia, hoy tenemos 20 mil. Por eso se abren los cursos para nuevos efectivos en dos etapas de 1500». En relación al comportamiento policial Massei fue directo al decir «Ya no existe eso de que un policía le pide al vecino que haga la denuncia, para hacer efectiva la información que le brinda» en directa alusión al narcomenudeo «no puede ser que un vecino tenga que exponerse a tener problemas de todo tipo, vecinales, de convivencia firmando una denuncia. Es la policía la que tiene que actuar cuando recibe información. Eso se terminó. Ya no existe». Y agregó «no se trata de andar siempre «patrullando» solamente. La policía tiene que bajarse, tomar contacto con la gente, para saber qué le pasa».
Ya en el exterior del salón, se procedió a la entrega de las llaves de las nuevas unidades a los jefes policiales. Asimismo, el Intendente Oscar Tamis invitó al ministro a la presentación de las nuevas unidades municipales  y compartieron una fotografía junto a la nueva luminaria led, parte del programa Córdoba Ilumina.
FOJA TV le permite compartir parte del mensaje del Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba y el posterior contacto con la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *