EL PROYECTO “HUELLAS RESPONSABLES” DE SEGUNDO GRADO, DE LA ESC. GRAL. MANUEL BELGRANO DE LA CIUDAD DE OLIVA, ESTARÁ PRESENTE EN LA FALDA

Nota con logo

EL PROYECTO “HUELLAS RESPONSABLES” DE SEGUNDO GRADO, DE LA ESC. GRAL. MANUEL BELGRANO DE LA CIUDAD DE OLIVA, ESTARÁ PRESENTE EN LA FALDA,   EN LA INSTANCIA DE FERIA DE CIENCIAS PROVINCIAL LOS DÍAS 27,28 Y 29 DE SETIEMBRE.

Con fecha 25 de agosto, publicamos una nota, donde les explicamos en qué consistía nuestro Proyecto de Investigación, (Tenencia responsable de mascotas), y les contamos que el mismo estaría representando a la esc. Gral. Manuel Belgrano de Oliva en la Feria de Ciencias Zonal, que se realizó, durante la jornada del 1 de setiembre, en la vecina localidad de Pampayasta Sud.

Dentro de más de sesenta trabajos, nuestro Proyecto fue seleccionado para pasar a la instancia Provincial de Feria de Ciencias y Tecnología que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de setiembre en la localidad turística provincial de La Falda.

Los evaluadores designados para decidir el destino de nuestro proyecto, destacaron el desempeño de los alumnos en la defensa de trabajo de investigación, y la seguridad, los cuales fueron fruto de la participación en las diversas actividades desarrolladas durante el mismo.

Sin lugar a dudas, lo que nos resultó más impactante a las docentes, fue, que al presentarse los docentes evaluadores en el stand, manifestaron que ya conocían el mismo, por la difusión y repercusión que está teniendo en la localidad y en la región.

En ese momento sin conocer los resultados de la evaluación consideramos logrados los objetivos propuestos, por los resultados obtenidos.

Y como novedad, les contamos que el día miércoles 30 cuando salimos a hacer la campaña de difusión en el Jardín Manuel Belgrano, y en la Plaza Bicentenario de la Independencia, la Jueza  que se desempeña en Oliva, casualmente salía del juzgado; y siendo ella una defensora de los animales, nos solicitó que la visitáramos para contarle nuestro trabajo.

A todos los que colaboraron en la concreción y difusión de Huellas responsables nuestro profundo agradecimiento.

Y los instamos a reflexionar…

“Lo más importante en la vida no se mide por el tiempo que dura… sino por las huellas que nos deja”.

 

  • Docentes a cargo del proyecto:
  • Claudia Alejandra Rodriguez, Vanina Zanardi y Sandra Vignoli

One thought on “EL PROYECTO “HUELLAS RESPONSABLES” DE SEGUNDO GRADO, DE LA ESC. GRAL. MANUEL BELGRANO DE LA CIUDAD DE OLIVA, ESTARÁ PRESENTE EN LA FALDA

  1. Gracias a quienes son parte de Foja Cero por continuar difundiendo nuestro proyecto, y colaborando con nosotros en sumar huellas responsables en la tenencia de mascotas!!!
    Vanina G. zanardi
    Docente de segundo grado
    Esc. Gral. Manuel Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *