CICLISMO: NADA LOS DETIENE

Nota con logo

Cuando algo se hace por pasión, no importa los obstáculos que tengas que atravezar… Y bien saben de esto los ciclistas de Oliva.
Un grupo de ellos viajó el domingo pasado a Santa Rosa de Calamuchita a participar de la 11a. Edición del Rally MTB, y para completar el recorrido tuvieron que sortear varios incovenientes.
La lluvia se hizo presente antes de la largada y fue intensa a lo largo de la carrera, y con ella aparecieron el frío, el barro, las piedras resbaladizas, las trepadas con mucho riesgo. No fueron impedimento para nuestros ciclistas, que lograron completar la prueba.
Verónica Lencina fue las participante femenina, acompañada por Betina López, de Hernando. Vero fue 7ma en la categoría Damas Elite. Susana Insaurral (Damas B), no pudo largar.
Entre los hombres participaron Juan Cuello, Manuel Quinteros, Adrián «el Colo» Lancioni y Román Massei. Cuello fue 2do en Promocionales C, «Manu» obtuvo un 6to puesto en Promocionales A, el «Colo» llegó en el puesto 25 en Promocionales C y el Dr. Massei culminó en la posición 19 en Master B.
El recorrido tuvo dos distancias, una de 75 km y otra de 45 km, aunque la más larga fue recortada porque el trayecto se tornó muy peligroso.

 

 Por: Federico Cravero‎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *