FERNANDO DEMARIA ASUMIÓ HOY COMO NUEVO DIRECTOR DE CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES

Nota con logo

Oliva, viernes 29/9. FERNANDO DEMARÍA asumió esta mañana como nuevo Director de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Oliva. El diseñador de modas llega así a la función pública y reemplaza al Lic. César Beltramone, quien regresa a la actividad privada, tras dejar el cargo.
Demaría es diseñador de modas, pero estuvo siempre ligado al ámbito cultural, en especial desde el Museo Nacional Malvinas, proyecto que integra desde, prácticamente, su inicio. También integrando la comisión de la Navidad Gaucha. Reconocido por el crecimiento de la empresa/comercio que forjó junto a su esposa, la también diseñadora Claudia Rosetti, ya que viste a distintas figuras del orden nacional como Jorge Rojas, por ejemplo, Fernando Demaría llega a la función pública en un área que le es cuanto menos familiar, la cultura.  Como ya adelantáramos, se aleja de la función pública el Lic. Beltramone, responsable de la gestión más importante que haya tenido el área desde su creación.
El Intendente Oscar Humberto Tamis le tomó juramento en la mañana de hoy y lo puso en funciones. Demaría se mostró muy emocionado y en el primer contacto con la prensa resaltó estar «feliz por esta oportunidad. César (Beltramone) ha hecho un trabajo excelente en cultura. Estuve trabajando con él toda esta semana para ponerme al tanto. A mi me gustaría poder hacer el Museo de la ciudad. Darle el lugar físico a todo el material que hay. Hay mucho que se perdió y hay que recuperar». Fernando Demaría se refirió también por primera vez en funciones a los Talleres Municipales «deben seguir funcionando y ver si podemos sumar alguno más» y en relación a las instituciones dijo «es un área que tiene mucho contacto con cada una de ellas, se viene la Navidad Gaucha, pero antes, la semana de la cultura del IPEM 289, el IPET 143 también tiene eventos, los italianos y los españoles…, antes de la NG hay muchas actividades».  En FOJA TV, el primer contacto con los medios del flamante Director de Cultura, Educación y Deportes de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *