LIF: IDSC Y VÉLEZ SE QUEDARON AFUERA. SIN LOS EQUIPOS DE OLIVA, EL CAMINO HACIA EL TÍTULO

Tabla Oficial 10 Fecha

Los equipos de Oliva se quedaron al margen de la etapa decisiva del torneo clausura y se despidieron hasta la temporada 2018 de fútbol oficial. En la última fecha clasificatoria se quedaron en la puerta. IDSC ganó pero no le alcanzó. Vélez terminó empatando en Luque y tampoco pudo meterse entre los mejores 8.

Los partidos de los equipos de Oliva terminó con la aspiración de cuatro equipos. IDSC debía ganar en Oliva ante Atlético Calchín y si lo hacía, dependía de Atlético Matorrales. Los del «Tata» Ferreyra lograron quedarse con los tres puntos, pero el «Pincha» ganó su partido y se clasificó.  Vélez podría aspirar a pasar de ronda ganando y esperando otros resultados. El empate lo dejó afuera. También se quedaron afuera los rivales de los de Oliva: Atlético Calchín y Asoc. Luque. En definitiva los clásicos rivales de Oliva y de Ruta 13,  se quedaron afuera.
En Oliva, Matías Meloni le dio el triunfo a la «I», que en algún momento escuchó por la radio que «al pincha se lo dieron vuelta»,. pero había sido una falsa alarma y la esperanza se diluyó.  Atlético Matorrales superó al Defe 2-1 y se metió en cuartos.
En Luque, «la radio tiraba todo tipo de resultados» pero la combinación final de los mismos, ni aún ganando su partido Vélez y/o Asociación se hubieran clasificado. Igual, se despidieron jugando en bajo nivel.  Los de Víctor Tisera estuvieron un poco más cerca, pero un par de buenas tapadas de Nico Salgado le permitieron al equipo de Héctor Daniel Gastaldi  mantener la expectativa hasta el minuto final. No alcanzó.

LOS RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA (11ª), ÚLTIMA CLASIFICATORIA:

ZONA «A»:
ASOC. LUQUE 0 – VÉLEZ 0
SPORTIVO 3 – FLOR DE CEIBO 4
CENTRAL CÓRDOBA 1 – POLIDEPORTIVO 6
DEF. J. CRAIK 0  – INDEPENDIENTE (T) 1
CENTRAL 4 – 9 DE JULIO 1

ZONA «B»:
IDSC 1 – ATL. CALCHÍN 0
UNIÓN 1 – NOB 1
ATL. MATORRALES 2  – DEF. PILAR 1
SP. UNIÓN LOZADA 0 – SAN LORENZO (M) 4
ASOC. COLAZO 0  – JUV. CATÓLICA 2

LAS POSICIONES FINALES DEL TORNEO CLAUSURA, ETAPA CLASIFICATORIA:

Tabla Oficial 11º Fecha

Gif Publi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *