LIF, SENIOR: EN LA PREVIA DEL CLÁSICO, GANARON LOS 2. EMPATE DEL MAXI.

FOJA CERO EDITORIAL

Los dos equipos de Oliva que forman parte de la competencia Senior cosecharon sendos triunfos en la noche de este miércoles 8 de Noviembre, al jugarse la 12ª Fecha del Torneo Clausura de la LIF, previa al choque clásico que tendrá lugar el próximo sábado. Por su parte, el Maxi Senior velezano terminó igualando ante Sportivo.

vélez - sportivo 3

vélez - sportivo 4En cancha de Vélez, en el estadio «Rosario Vera», el local superó a Sportivo 4 a 3, en un partidazo. Para el equipo que dirige Luciano Suárez, anotaron Jorge Junco de penal, Marcelo Taborda, Federico Andrada y el «Bocha» Paulo Temporini. Para el rojo de Laguna Larga anotaron Mauricio Pratto, Mauro Ceballos y Heredia.

 

 

 

vélez - sportivo 2

En Maxi Senior, el partido que abrió la noche, Vélez y Sportivo empataron 2 a 2. El equipo de Oliva estuvo en dos veces arriba en el marcador, pero no pudo mantener la diferencia. Para Vélez abrió la cuenta Mario Andrada en el PT. Lo empató ya en el ST Marcelo «Poletti» Altamirano con un potente cabezazo. El juez le anuló al local y a Rubén Cuello un verdadero golazo, por supuesta posición adelantada cuando éste conectó un zurdazo imparable, pero el «Moncho» Ramón Alberto Quinteros volvió a poner arriba al local con un derechazo que se coló en el ángulo.  El empate definitivo llegó en una trepada de Alberto Malisia, que se desvió en un defensor y venció al arquero en autogol.

IDSC senior

IDSC senior 1

En cancha de IDSC, a la misma hora (21), comenzó la doble jornada Senior. En el primer turno jugaron Defensores de Pilar y Defensores de James Craik
IDSC cerró la noche goleando a NOB 4 a 1. Para el equipo de Fernando Coda anotaron Gustavo «Gurdai» Frigerio, Marcelo Castro, Matías Boccardo y el «Ticlo» Martín Almada. El próximo sábado se juega el clásico en cancha de Vélez.

 

idsc nob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *