3ª DIVISIÓN, SEMIFINAL, IDA: NOB e INDEPENDIENTE EMPATARON EN LAGUNA

Nota con logo

NOB e I.D.S.C. empataron anoche (lunes 13/11) el partido de ida por las semifinales del torneo clausura 2017. El partido se jugó en el estadio Juan Enrique Verdicchio, en Laguna Larga, ante buena cantidad de espectadores. El primer tiempo fue de escaso relieve. En el complemento el partido cambió, en especial, desde la apertura del marcador. Iban 18 minutos cuando NOB estrelló un remate en el travesaño y el rebote quedó en los pies del goleador Gastón Contreras. El 9 la empujó al gol. NOB había salido con mayor decisión a buscar el partido y la cosecha había llegado rápidamente. Tanto, como llegó el empate. Matías Meloni desbordó por la derecha y el centro atrás, no pudo ser sacado por el fondo leproso. Brian Chanquía se acomodó en el área y definió: 1 a 1, siete minutos después de la apertura del marcador. El local tuvo una más para ganar el partido, pero el caño le dijo no a un TL oblicuo desde la izquierda que ejecutó Alexis Andrade y rebotó en el caño más lejano del arco de Garnero.
El empate está bien. La serie, abierta, se define el próximo Lunes desde las 21 y 30 en cancha de IDSC. La elección del primer día hábil de la semana, resultó una grata sorpresa para los organizadores y para todos. Muy buen número de asistentes, lo que asegura una mejor recaudación en boletería y bufet.

Nota con logo 1

SÍNTESIS
Arbitro:
Matías Ibáñez
Líneas: Jorge Murúa y Julián Toledo.
Newell´s: Alexis Cepeda, Enzo Amaranto (foto), Martín Heredia, Agustín Gómez, Alexis Andrade, Francisco Baigorria, Ismael Contrera, Fernando García, Gastón Contrera, Bruno Sampaolesi y Luciano Obregon. Banco: Gonzalo Gallo, Luciano Gatti, Diego Contrera, Facundo Pastore, Tobias Ayala.
DT.:
Walter Obregon, AC: Alejandro Baldoncini y PF: Mauricio Piersigilli.

I.D.S.C.: Gustavo Garnero, Agustín Aguirre, Jonatan Cuevas, Jonatan Montenegro, Gonzalo Mancini, Maico Caballero, Agustín Fulgenzi, Alexis Chanquia, Matías Meloni, Brian Chanquia (foto), Mateo Suárez. Banco: Lautaro Pereyra, Mauro Sánchez, Valentín Nigro, Paolo Rossi, Franco Cavallo. DT.: Sergio Suárez  AC: Raúl Ferreyra. PF: Omar Broeiro.

Goles:
ST: 18´Gastón Contrera (N) y 25´Brian Chanquía (I).
Cambios: Luciano Gatti x Gastón Contrera, Facundo Pastore x Martín Heredia, Tobias Ayala x Fernando García (N).
Mauro Sánchez x Alexis Chanquía, Valentín Nigro x Mateo Suárez y Paolo Rossi x Gonzalo Mancini (I).

LA OTRA SEMIFINAL…
En el partido de ida jugado en Toledo, entre el local, Independiente y El Defe, empataron sin goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *