ATLÉTICO MATORRALES Y NEWELL´S, LA GRAN FINAL DEL CLAUSURA

FOJA TVFOJA TV 1

Atlético Matorrales y Newell´s de Laguna Larga protagonizarán la final del Torneo Clausura 2017, única serie que no considera un eventual tercer partido en caso de empate en puntos tras los dos partidos finales. El pasado domingo, tanto Pinchas como Leprosos se clasificaron ganando sus respectivos partidos, ambos definiendo en condición de local.

En Laguna Larga, el equipo del «Gota» Walter Obregón (jugará su cuarta final de LIF en 1ª) superó a Defensores de Pilar 2 a 0, con goles conseguidos por Lucas Díaz a los 25 del PT y Maximiliano Vilta, de penal, a los 45 del ST.
NOB dejó en el camino al siempre laborioso Vikingo de Pilar, Defensores, que de la mano de un hijo de la institución como Santiago Inaudi, volvió a instalarse entre los cuatro mejores del certamen, tras eliminar al campeón del apertura, Polideportivo.

FOJA TV 2

En Matorrales, la contundencia de Atlético lo simplificó todo. Pero antes, pasó todo un tiempo a puro fútbol, donde tanto Flores como Stefanello tuvieron que trabajar de lo lindo. Es más, el «Gato» tuvo un par de brillantes tapadas, en especial, la volea de Matías Bazán, que sacó espectacularmente manoteando al tiro de esquina, bien abajo.
El primer gol del partido lo anotó a los 43´del capítulo inicial Sergio Daniel Herrado. El ex Costa Sacate y Poli cabeceó al gol una jugada bárbara de la gran figura de la cancha: Nicolás Collautti. El zurdo, jugando bien de punta, la rompió. Participó de los cuatro goles de su equipo.
Collautti participó siempre. Primero estrelló un remate en el caño, después, desbordó con centro atrás para que alguien la empuje y Herrado puso la cabeza a los 43 para el 1-0. En el ST levantó un centro que Zamora le bajó a Herrado y 2-0, a los 17´. Ahí la “loma” se dio cuenta que no podría, aunque siempre lo intentó y Renzo estuvo al borde del gol, pero su cabezazo se fue desviado.
Collautti hizo otras dos. A los 26, tocó rápido en una contra para dejar a Zamora solo, con Stefanello intentando achicar ya jugado en la puerta del área. 3-0. Y una más, manejó la pelota por la izquierda y le marcó el camino a Tomás Negrette. El pibe dominó la pelota, eliminó a Stefanello en carrera y puso el cuarto con el arco libre: Golazo. Telón. El Pincha a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *