FOJA TV: NEWELL´S CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA 2017 DE LIF

Nota con logo

FOJA TV

FOJA TV 4

NOB de Laguna Larga se coronó campeón del torneo Clausura 2017 al superar también en el partido revancha a Atlético Matorrales. El resultado fue idéntico al de la ida: 2 a 1 en favor del equipo de Walter Obregón e inclusive se repitieron dos de los tres goleadores de la ida: Vilta y Herrado.
Más de 1200 personas asistieron la tarde de este domingo 3/12 a la revancha de la final disputada en el estadio leproso «Juan Enrique Verdicchio», aunque se vendieron algo más de 900 tickets.
En el arranque del partido Atlético Matorrales lo fue a buscar con decisión. La presencia desde el vamos del «Chachín» Sergio Daniel Herrado le dio más compañía a Miguel Alejandro Zamora y el pincha lo intentó. Zamora en un TL y en especial una llegada del capitán Rafael Gasparotto provocaron las primeras acciones de riesgo. Flores respondía  de manera espectacular ante un cabezazo del «Paky» Olmedo y un derechazo de Toledo. El gol llegó en un TL de Maxi Vilta. El a la postre campeón abrió la cuenta nuevamente desde el pie derecho del «Ojito» que picó y se metió en el segundo palo. Olmedo lo festejó, pero Vilta lo hizo.
Así, en ventaja la lepra, se fueron al descanso y en el minuto 6 del complemento, Atlético gritó el empate en otra gran aparición de Sergio Daniel Herrado. Hasta aquí, los mismos nombres goleadores del partido de ida. El empate duró sólo siete minutos. Paulo Cortiana quedó solo ante Flores, que un par de minutos antes le había sacado una pelota tremenda, y la jugó al medio. El gigante Mauro Gon la empujó al gol y 2-1. Iban 12 del ST.
El segundo gol del rojinegro volvió a dejar al «Pincha» a dos goles de un tercer partido. NOB afirmó su victoria, mientras el equipo del gallego Carabante iba una y otra vez. Entonces, Gonzalo Loyola volvió a demostrar toda su jerarquía para quedarse con un par de pelotas que querían cambiar la historia. NOB campeón.

FOJA TV 1
FOJA TV 3

Síntesis:
Día: Domingo 3 de Diciembre de 2017
Cancha: estadio «Juan E. Verdicchio», NOB, Laguna Larga
Entradas vendidas:  900
Arbitro: Diego Ceballos (39) – AAA
Líneas: Mariano Miley (47) y Pablo Gualtieri (37)
Newell´s (2) : Gonzalo Loyola, Patricio Olmedo, Leonel Britos, Nicolás Oscar y Diego Cortiana; Pablo Toledo, Gastón Navarro y Lucas Díaz, Maximiliano Vilta; Mauro Gon y Paulo Cortiana. DT: Walter Obgredón AC: Alejandro Baldoncini PF: Mauricio Piersigilli.
Banco (no ingresaron): Alexis Cepeda y Lucas Salvucci.
Atlético Matorrales: Adrián Flores, Horacio Palacios, Joaquín Villalba y Alexis Peralta; Alexis Brezzo, Lucas Reyes, Lautaro Negrette y Nico Tello; Sergio Daniel Herrado, Rafael Gasparotto y Alejandro Zamora.
DT: Walter Carabante. AC: Gustavo Frontera. PF: Germán Gasparotto.
Banco (no ingresaron): German Urán, Luciano Liria.

Goles: PT: 28´Maxi Vilta (N). ST: 6´Daniel Herrado (AM) y 12´ Mauro Gon (N).
Cambios:  Ariel Garay x P. Cortiana, Mario Taborda x Díaz (N) y Luciano Obregón x Gon (N).
Tomás Negrette x Tello, Juan P. Palacios x Villalba y Ramiro Utrera x Brezzo (AM).

Incidencias:
 No hubo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *