26ª GRAN FIESTA DEL DEPORTE, PRESENTACIÓN OFICIAL, JULIO CHIARINI: «TODAVÍA ME ARREPIENTO DE HABERME IDO DE RIVER»…

FOJA CERO 1

OLIVA, LUNES 18/12.  Con la presencia de Julio Chiarini fue presentada oficialmente la 26ª Edición de la Gran Fiesta del Deporte. El arquero nacido en Oliva fue el invitado especial en el lanzamiento de la edición 26 de la Gran Fiesta del Deporte, que organizan anualmente FM Joven y Foja Cero, que se realizó en la Sala de Conferencias de la Sala Auditorio desde las 10 y 30. Lo acompañaron en la mesa principal, el Director de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Oliva,  Fernando Demaría, y de la organización del evento Federico Cravero y Omar Camusso.
La Gran Fiesta del Deporte tendrá lugar en Plaza del Bicentenario de la Independencia, el próximo sábado 23 de Diciembre, desde las 21 y 30 hs. Entre las figuras invitadas estará Oscar Dertycia y Alberto Beltrán, que llegará por primera vez a la Fiesta como homenaje central.
Julio habló de todo. Repasó su carrera deportiva, habló del presente en Tigre y la expectativa ante el cambio de entrenador, de su paso por Sarmiento de Junín, lapso en el cual fue considerado el mejor arquero del fútbol argentino, de su estadía en River, de Marcelo Gallardo, de todo. También ratificó lo dicho un año atrás: regresar alguna vez a Instituto y cerrar su carrera en el club que lo vio nacer, Vélez, en Oliva. La cámara de FOJA TV te muestra la Conferencia de Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *