SE SORTEO EL COMERCIAL «MARIO PUMA DULCE» Y COMIENZA EL VIERNES

comercial

Quedó conformado el fixture de la primera edición del Torneo Comercial de Fútbol 8 «Mario Puma Dulce», del que tomarán parte 10 equipos y comenzará a disputarse el próximo viernes 22/12. En esta primera edición estará en juego la Copa «Nelso Chelco Anría», en homenaje a quien fuera jugador, formador y DT de la institución, fallecido en el mes de Julio último.
El pasado sábado, en Vélez, institución organizadora a través de la subcomisión de fútbol de mayores, se sorteo la grilla de partidos. La disputa del certamen será los días viernes en horario nocturno y en total se prevé la realización de cinco noches. El certamen es de Fútbol 8, jugándose dos tiempos de 25 minutos cada uno, con 10 de descanso.
Hay tres zonas y el ganador de cada una de ellas y el mejor segundo disputarán las semifinales. Serán 5 partidos por noche, disputándose en dos canchas de manera simultáneas, armadas en el ancho del rectángulo de juego del Rosario Vera. Los premios en efectivo alcanzan a los tres mejores del certamen. Dirigen árbitros de la LVF.
Los equipos que participan son: Sportivo Bº San Justo, Cospy y Oldani (grupo 1), Construcciones Gallardo, El Rulo Team y Chancería Homero (grupo 2) y Pollo FC, Baco Vinos Finos, La Juanada y Lindor Forrajería (grupo 3).
El fixture completo es el siguiente:

FIXTURE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *