AMISTOSOS: VÉLEZ CAYÓ ANTE UNIÓN E IDSC EMPATÓ EN EL ARAÑADO

velez amistoso con unión velez amistoso con unión1

En la noche del martes 13, previo al día de los enamorados, el fútbol de Oliva volvió a presentarse de manera amistosa a los efectos de tomar rodaje de cara a lo que será, seguramente el domingo 11 de marzo, el inicio del Torneo Apertura del Fútbol de LIF.
En Oliva, en el estadio «Rosario Vera»,  Vélez recibió a Unión de Oncativo, que participa del Torneo Provincial, causa por la que el granate se presentó con un equipo casi alternativo, aunque la cantidad y calidad de los sustitutos del rico plantel que dirige Cosme Julián Zaccantti permite suplir con marcada eficacia la ausencia de nombres como Omar Broiero, Javier Villalón o Julio Santillán solo por nombrar algunos ejemplos. En Oliva fueron de la partida Rodrigo Ponce de León, Matías Canessini, Fernando «Huevón» Cravero o Martín Lozada (autor del gol).
Vélez mejoró algo la producción mostrada ante Central Córdoba de Pilar, pero no le alcanzó para por lo menos conservar el arco sin goles. Con Bracamonte llegando desde la banca y el debut de un volante como Fede Baysre (interesante PT, después se desdibujó), fueron algunos de los datos del local. No estuvieron Santi Padilla (vacaciones) y Maxi Vercellone (por precaución tras una molestia en el partido ante CC). Matías Meloni fue el jugador más valioso. La voluntad del medio todavía no encuentra su mejor versión práctica: Franco Girotti, Yamil Cantarutti y Nico Girotti. El concepto se extiende a casi todo el plantel, todavía falto de fútbol.
Unión lo ganó en una jugada rápida en la que el fondo velezano no pudo sacar la pelota en dos oportunidades, entonces le quedó a Martín Lozada, que con remate corto la envió al fondo del arco, que ya era ocupado por Mauricio Gastaldi.
En Tercera fue 1 a 1. Agustín Sánchez (V), Lucio Del Vecchio (Unión).
Gráfico1INDEPENDIENTE
Por su parte IDSC viajó hasta El Arañado. En la tierra de Pepo Núñez igualó con el local ADEA 3 a 3. Para el equipo de Javier Coda anotaron Mayco Tolosa, Brian Chanquía y Tomás Nigro. Ganaba 1 a 0, perdía 3 a 1, pero Chanquía primero y Tomy Nigro después sellaron la igualdad, en el primer ensayo futbolístico de la segunda etapa de Javier Coda como DT de primera. El martes visitará a Alumni de Villa María.
I.D.S.C.: Casagrande Francisco,  Ledesma Carlos,  Peirone Jorge,  Cornara Matias,  Mancini Gonzalo,  Beltramone Marcos,  Coda Ismael,  Ambrosio Rodrigo,  Fonseca Jorge,  Nigro Tomas,  Tolosa Maico,
Ingresaron: Chanquia Brian, Oviedo Facundo, Caballero Maico, Cuevas Jony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *