MARCHA POR CELESTE CABALLERO, LA JOVEN DESAPARECIDA EL 10 DE FEBRERO

FOJA TV 1FOJA TV

MARTES 20/2. En la tarde de este martes 20 de febrero, al cumplirse 10 días de la desaparición, familiares y amigos de Celeste Caballero se manifestaron pidiendo su aparición. La convocatoria fue en el acceso sur de la ciudad, frente al edificio que albergara a la vieja ex estación de servicio conocida como «La Farola», sobre ruta nacional Nº9. Interrumpiendo el tránsito ordenadamente en una mano, los vecinos y amigos de la familia acompañaron al papá de Celeste, Carlos Caballero, en el desesperado reclamo de aparición de la menor.
«Quiero hacer esto mas amplio -decía el papá- porque estamos desesperados, hace ya 10 días de que no se nada de mi hija, hay una persona que dice haberla dejado el sábado 10, en horas de la mañana en una estación de servicio de James Craik, pero por ahora no tenemos nada».
FOJA TV estuvo en la manifestación y dialogó con el papá de Celeste, Carlos Caballero, que esto decía:

A LA MAÑANA, CONVOCATORIA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS…
La familia de la joven desaparecida el sábado 10 de febrero, convoca a una marcha pidiendo por la aparición de CELESTE CABALLERO (14) «Hay una persona de 38 años que la dejó en la estación de servicio de James Craik a las 10 de la mañana, pero no hay testigos, es el último que la vio» afirmó el padre de la menor.

Nota con logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *