AMISTOSOS: IDSC y VÉLEZ GANARON EN LA NOCHE DEL VIERNES.

Nota con logo
IDSC GANÓ EN OLIVA, ANTE FLOR DE CEIBO
En su tercer partido amistoso de pretemporada, Independiente consiguió su primer triunfo al vencer 2 a 1 a Flor de Ceibo de Oncativo. Ante mucha gente en el estadio de Ruta 9 y Güemes, el equipo dirigido por Javier Coda pudo revertir el resultado y quedarse con la victoria.
En el PT, Julio César Tapia puso en ventaja a los dirigidos por la «Bruja» Federico Bongiovanni, pero minutos después Tomás Nigro, de media vuelta, logró igualar para el local. En el segundo tiempo vinieron los cambios y entre ellos, el ingreso de Agustín Doffo, quien con exquisita definición selló el resultado tras aprovechar un rebote. Mientras espera una definición de su futuro (¿podrá jugar en Independiente unos meses?), Agus se ganó la ovasión de los hinchas en cada intervención y retribuyó con el gol del triunfo.
Independiente alistó a: Germán Ñáñez; Carlos Ledesma, Mariano Oberti, Jorge Peirone y Gonzalo Mancini; Rodrigo Ambrossio, Marcos Beltramone, Jorge Fonseca y Tomás Nigro; Facundo Oviedo y Maico Tolosa.
Flor, que hace 15 días comenzó con los entrenamientos, formó con Eduardo Stefanello; Santiago Ergo, Franco Perussia, Ignacio Sánchez y Luciano Frattari; Julio Tapia, Julián Mayorga, Matías Bazán y Renzo Mansilla; Matías Bernardi y Gaspar Jaime.

VÉLEZ GANÓ EN COLAZO
En su cuarto partido preparación le ganó 2 a 0 a Asociación Colazo, este viernes en horas de la noche, en condición de visitante. Nicolás Girotti anotó los dos goles velezanos que mostró una cara nueva: Alberto Velardez.
El «Beto» hizo su presentación con una buena versión de su zurda. El ex Racing aprobó largamente el examen futbolístico y se sumaría a las prácticas de los dirigidos por Lucas Depetris.
En el local, que dirige Miguel «Pupo» Astrada se presentaron dos ex IDSC: «Chuky» Márquez y Gaby Salvatori, de buena tarea. Kevin debió salir por un golpe en el hombro. Los dos, cumplieron.
Astrada dijo al pasar “yo trabajaba con inferiores, me buscaron y les dije: si me dan la oportunidad de trabajar por algunos años con continuidad, sin desesperarse por los resultados… entonces sí”.
Nico Girotti anotó dos golazos. En el primer tiempo, una combinación Velardez-Bracamonte-Navello, terminó con centro largo que Nico, con una tijera alta mandó a la red. En el segundo tiempo, tras una asistencia exacta del “Beto”, Girotti volvió a definir muy bien. Remate alto y cruzado ante la salida de Jorge Venosta, que a esa hora, ya ocupaba el arco de Colazo.
En Tercera, ganó Asociación Colazo 2 a 1, con goles de Santiago Devalis (penal) y Carlos Rodríguez. Para Vélez anotó Agustín Cuello.

NOTAS ASOC. COLAZO – VÉLEZ:  NICOLÁS GIROTTI (V) y GABRIEL SALVATORI (AC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *