FOJA TV: VÉLEZ LANZÓ LA CAMPAÑA «PINTEMOS EL CLUB». EL 9/3 SERÁ LA PRESENTACIÓN DE LOS PLANTELES SUPERIORES Y LA NUEVA CAMISETA.

FOJA TV

Con la idea de renovar la imagen externa de la institución, la dirigencia velezana presentó la campaña «Pintemos el Club». Según se informó en la mañana de este viernes 2, el punto de partida es una cena y baile popular con el afán de convocar a la masa societaria y simpatizantes y hacerlos partícipes de la idea. Será el sábado 17 de marzo en el salón social de la institución  que preside Gustavo Mancini. Precisamente la máxima autoridad del club, junto a la secretaria Claudia Ramonda y al tesorero Gustavo Arrom, fueron las autoridades que encabezaron la conferencia de prensa para presentar la cena y baile, en la que se presentarán las actividades del club. El menú será Tallarines y empanadas,  a 150 pesos por persona (sin bebidas). Se anuncia la actuación del Cuarteto Juventud. Los dirigentes también hablaron del Cable de los Clubes entre otros temas abordados.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA INDUMENTARIA EN LA CENA SHOW Y PEÑA VELEZANA
Asimismo se dio a conocer que el viernes 9 de marzo, tendrá lugar la Cena Show y Peña Velezana en la que se presentará la nueva indumentaria y el plantel de primera y tercera división. Se trata de tres nuevos modelos que la firma DUO pone a disposición de Vélez 2018. En esta ocasión el valor de la tarjeta alcanza los $ 200 (sin bebida) y el menú es: Chorizo/morcilla, Cachorra, pata/muslo, ensaladas varias y postre helado.
En el transcurso de la misma se firmará el convenio Fútbol Vélez – DUO Indumentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *