TFB: IDSC PERDIÓ EN SAN JUAN Y TAMBIÉN EN MENDOZA

FOJA CERO EDITORIAL 1 FOJA CERO EDITORIAL 2

TBF – INDEPENDIENTE NO PUDO ANTE EL PODERÍO DE JUNÍN
Para ganarle a Municipalidad hay que jugar un partido perfecto y contar con varios jugadores en gran nivel. Independiente no pudo contar con dos de sus titulares, Tabbia y Otani, por lesión y no tuvo un rendimiento parejo del resto, por lo que fue presa de un equipo que lució en gran nivel.
En Junín, el local ganó 87 a 76 y sacó diferencia en el duelo entre sí, ganando 3 de los 4 partidos que jugaron.
El comienzo fue para el conjunto de Oliva, defendiendo fuerte y aprovechando la velocidad de Álvarez sacó ventaja ante un errático Municipalidad de Junín, que estuvo varios minutos sin convertir.
Una vez que el local empezó a embocar, especialmente desde el perímetro, se hizo dueño del resultado y nunca más cedió el liderazgo.
A pesar de no poder darle alcance al anfitrión, la visita mostró entereza para reponerse de ventajas que parecían liquidar la historia. Y eso es lo que se le destaca, con una gran tarea de Iván Álvarez y Cristian Rossini.
Tras el descanso largo, el conjunto mendocino estiró más la diferencia e hizo inútil cualquier reacción de su rival. Paparini y Rodrigo Funes fueron grandes figuras y se erigieron como los máximos anotadores del juego, con 21 y 20 puntos respectivamente.
De este viaje por San Juan y Mendoza, Independiente se vuelve con las manos vacías, perdió ante Jáchal el viernes y anoche ante Municipalidad. Deberá ahora reponerse de local, con dos partidos el próximo fin de semana, tratando de volver a la victoria y recuperar a sus jugadores lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *