VÉLEZ PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA EN UNA CONCURRIDA PEÑA

presentación 1    El convenio con la firma DUO. Gustavo Mancini firma, Leo Guitián y Cristian Rossi esperan su turno.

presentación 1a

Vélez presentó anoche la nueva pilcha y el plantel 2018. Lo hizo en el marzo de la Cena y Peña Velezana que tuvo lugar con más de 200 personas en el salón Chichina y Atilio. La respuesta de la gente le dio un marco festivo a la ocasión en la que fueron presentados los tres nuevos modelos de camisetas que Vélez usará en la presente temporada, diseñados y provistos por DUO Indumentaria. De hecho, se firmó el convenio de cooperación mutua y exclusividad entre el club y la firma diseñadora.
Miguel «Lulila» Fernández, Carlos Rossi y Juan Carlos Turletto, todos ex jugadores, fueron invitados a acompañar el paso de los planteles de tercera y primera división. El «negro luli», «Carlitos» y el «gringo» no ocultaron su emoción de poder estar.
Finalmente, todos los jugadores de primera y tercera división se pusieron las nuevas camisetas y compartieron con la afición a puro canto. El presidente Gustavo Mancini, Cristian Rossi, Exequiel Andrada, coordinador, Lucas Depetris DT, Gonzalo Daniele, capitán del equipo, los refuerzos Emanuel Santa Cruz, Yamil Cantarutti, Alberto Velárdez y Matías Bracamonte hicieron uso de la palabra. Los integrantes de la peña «La Llave» le pusieron toda su música al encuentro y muchos se animaron a acompañar bailando. Bien.

presentación 2Los integrantes de la peña «La Llave» le pusieron música a la noche velezana.
presentación 3
presentación 4 presentación 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *