LIF, 2ª FECHA: IDSC LE GANÓ AL PINCHA. POLI Y VÉLEZ EMPATARON EN VILLA DEL ROSARIO.

Nota con logoJorge Fonseca y Agustín Doffo, los goles de IDSC. Lucas Giménez y Lucas Navello, protagonistas del empate en Villa.

En el marco de la 2ª fecha del torneo apertura 2018, IDSC logró su segunda victoria y tiene puntaje ideal, mientras que Vélez igualó con Polideportivo en Villa del Rosario.
En Oliva, otro tempranero gol de Jorge Fonseca (había anotado a los 30 segundos ante Unión) puso en ventaja a IDSC, en un partido parejo, pero donde el local hizo mejor las cosas hasta la zona de definición. Allí se quedó sin claridad. A sola excepción de Agustín Doffo, que en cada arranque, marca desnivel. Fue él el que en el complemento, de tiro penal, estiró la diferencia a 2. El equipo de Walter Carabante, sub-campeón del clausura anterior, descontó con un TL del «Maná» Diego Faggiano y puso en aprietos a IDSC, pero no le alcanzó.   IDSC suma 6 de 6. Atlético tiene 3.
En tercera, también fue triunfo de IDSC, 3 a 1.

 

Nota con logoIDSC deja la cancha en Oliva. Fue local en el estadio «Rosario Vera» y le ganó a Atlético Matorrales 2-1.

En Villa del Rosario, Vélez estuvo más cerca de la victoria. Con un buen escalonamiento y un trabajo sin pausas en el medio y el fondo, pudo ganar a un «desconocido» Polideportivo. El equipo del Tano Spallina no hizo lo que sus nombres prometen (Nadaya, Giménez, Flores, los hnos Leiva, Beck) y los de Lucas Depetris dejaron pasar la oportunidad de ganar en el estadio «Luzardo Ramallo». Bracamonte en el PT, Franco Girotti x dos y Lucas Navello, tuvieron las chances más claras, pero no supieron hacerlo. En definitiva, el empate dejó conforme a los dos.
En tercera, con goles de Matías Lennarduzzi de penal y Agustín Sánchez, Vélez se impuso 2-1. Juan José Decicco anotó para el tricolor.

Nota con logoEl equipo titular velezano que empató en Villa: Giubergia, Bracamonte, Cantarutti, Daniele, Navello y Santa Cruz. Abajo: Nico Girotti, Velardez, Padilla, Franco Girotti y Cavallo. 

Nota con logoEl plantel tricolor, con muchos chicos que lo acompañaron en la salida.

TODOS LOS RESULTADOS: Torneo Apertura 2018 – LIF
2º Fecha – 1º División

LUQUE 1 – FLOR 3
POLI 0 – VÉLEZ 0 
TOLEDO 0 – SPORTIVO 2
9 DE JULIO 1 – DEF. PILAR 3
CENTRAL 2 – DEF. J.CRAIK 1
UNIÓN – ATL.CALCHIN (21/03)
IDSC 2 – ATL. MATORRALES 1
NOBOYS 4 – LOZADA 1
CTRAL.CBA.PILAR 2 – ASOC. COLAZO 1
SAN LORENZO – CATÓLICA (Postergado)

POSICIONES:
ZONA «A»: Def. Pilar 6, Vélez y Poli 4, Flor, Sportivo, Asoc. Luque, Central y Def. J. Craik 3, Independiente (T) y 9 de Julio 0.
ZONA «B»: IDSC 6, Atl. Matorrales, NOB, Central Cba, Atl. Calchín, Sp. Unión Lozada 3, Asoc. Colazo, Unión, Juv. Católica y San Lorenzo (M) 0.
Nota: Tienen un partido menos: Juv. Católica, Unión, Asoc. Colazo y Atl. Calchín. Tiene 2 partidos menos: San Lorenzo (M).

Tano SpallinaEl Tano Spallina entrevistado por Santi Colazo, al final.

tercera Poli 1 Vélez 2 2Sánchez – Lennarduzzi, los goles de Vélez en tercera. Decicco, autor del gol tricolor.

NOTA A MARCOS BELTRAMONE (IDSC)


FOJA TV. MINUTOS FINALES:  IDSC 2 – ATLÉTICO MATORRALES 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *