LIF: EN EL ARRANQUE DE LA 3ª FECHA, VÉLEZ SUPERÓ A INDEPENDIENTE (T) 3 – 1.

FOJA CERO EDITORIAL
E
l plantel salió con una bandera que rinde homenaje a Maximiliano Falo, el joven simpatizante fallecido pocos días atrás.

Vélez le ganó a Independiente de Toledo en el partido adelantado de la tercera fecha del apertura. El viernes 23/3 en horas de la noche, el equipo dirigido por Lucas Depetris consiguió un nuevo triunfo en el certamen al superar al rojo de Toledo 3-1. Lucas Navello en el primer tiempo y un doblete de Matías Bracamonte en el complemento, le dieron el triunfo al equipo de Oliva. En el tramo final del partido, el uruguayo Pedro Ortiz (ex Poli), descontó para la visita.
En el estadio Rosario Vera, el juego fue de trámite intenso y la primer diferencia fue la eficacia del equipo de Oliva. Sólo había llegado una vez antes de abrir el marcador a los 39. A los 3´Bracamonte después de una buen maniobra individual, remató desviado. Diego Esquivel a los 33´ había tenido una buena oportunidad para el equipo del «Gato» Juan Carlos Bujedo, pero remató desviado.
falo x 2A 6 del cierre del PT, Roberto Cavallo llegó exigido por la marca al fondo de la cancha, pero igual sacó un centro rasante. Navello giró tras dominar y definió lejos de Orodá. 1-0.
En el complemento, en la media hora inicial, el local mostró lo mejor. Se adueñó de la pelota y sacó una diferencia indescontable. A los 6´de ese ST, Navello dejó solo a Bracamonte que en velocidad esquivó al 1 y definió al 2-0. A los 15, Ortiz tuvo una buena chance pero controló bien Santa Cruz. Un minuto después, Bracamonte, de cabeza, metió en el arco una pelota que jugó al medio Nico Girotti, tras centro de Franco Girotti.
Ese gol, definió el partido. Vélez volvió a bajar su rendimiento en los 15 finales y Ortiz tuvo tiempo de definir bien ante la salida de Santa Cruz. Se la tocó por arriba. Con Matías Meloni en cancha, el equipo de Oliva tuvo tres chances netas: en dos, Meloni no puso definir, en la restante, Matías hizo una gran maniobra con centro atrás. Casi debajo del arco el «Turquito» la tiró arriba. Pero volvió a ser un delantero importante.
Vélez, en la previa del clásico, le ganó con justicia a un equipo que, seguramente, comenzará a sumar. El árbitro fue Jonathan Correa (29 años de CAFUCC) y sus colaboradores fueron: Facundo Trivellini y Jorge Murúa. 4º: Nicolás Mamóndez.

falo arbitros

En TERCERA DIVISIÓN, Vélez goleó a Independiente de Toledo 4 a 0. Matias Lennarduzzi abrió la cuenta en el PT. En ST, a los 15 Agustín Sánchez definió por el medio y 2-0. A los 30´,  Agustín Cuello definió con precisión desde la puerta del área para el 3-0 y el mismo delantero estableció el 4-0.

 

falo 1

El equipo de Juan Carlos Bujedo, Independiente de Toledo. Intenso, le falta mejorar la puntería con serenidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *