TFB, RECLASIFICACIÓN: IDSC GANÓ EL PRIMER PARTIDO Y HOY SE JUEGA EL SEGUNDO

Nota con logo

INDEPENDIENTE logró una aplastante victoria en el primer juego del cruce RECLASIFICATORIO ante 9 de Julio de Río Tercero, previsto al mejor de cinco. El miércoles 5/4 en el Gigante de Ruta 9, el equipo de Martín González volvió a tener una actuación sobresaliente (ante Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, por ejemplo, también y hubo varios más) y superó a Nueve de Julio 101- 64, por 37 puntos !!!. La abultada diferencia se construyó fundamentalmente en el segundo cuarto. Un ataque abrumador goleo y una buena defensa terminaron por quebrar al siempre poderoso Nueve. Al descanso largo se fueron con una diferencia de 33 puntos !!! en favor del equipo de Oliva. El patrio ya no pudo volver a meterse en juego. IDSC lo demolió con un juego intenso, sin pausas, que asfixió de manera constante el intento visitante. Así cerró el partido ganando por 37 puntos, algo, que ni el más optimista, pudiera haber imaginado. Daniel Tabbia fue el goleador del juego. Hubo lujos de todo tipo, si hasta en la jugada final, Ezequiel Paz enterró la bola en un alley oop con Nico Nieto. Postal de lo que fue el juego.
IDSC llegaba habiendo ganado en el estadio «José Gordo Albert» 83-75, quedándose con la localía para esta llave y logrado supremacía en el choque entre ambos (se quedó con 3 de 4 juegos en la etapa clasificatoria), pero todos los partidos con una definición cerrada hasta el mismísimo final.
Este viernes se juega el segundo punto. Si lo gana IDSC, irá a Río Tercero con la serie match point. Si en cambio gana Nueve, habrá asegurado jugar la serie hasta un cuarto partido, por lo menos. Este es el detalle.

750FOJA TV: NOTAS DEL PARTIDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *