DE AFICIONADO A PILOTO DE MOTO

Nota con logo

La historia de Gonzalo Colombo es muy distinta a la de cualquier otro piloto de motociclismo.
De niño le gustaban las motos y siempre tuvo el sueño de correr en una de nivel profesional. Pero por distintas cuestiones nunca lo pudo hacer siendo pibe.
Su pasión por el deporte motor sobre dos ruedas nunca murió, carrera de moto que había en la tele veía, carrera de moto que podía asistir iba, y en la calles de la ciudad de Oliva siempre se lo veía arriba de una de mucha cilindrada.
El momento de cumplir su sueño llegó y con 32 años se siente aquel niño que deseaba ser como Nicky Hayden, el piloto estadounidense que compitió en la categoría MotoGP y fue campeón del mundo en la temporada 2006.
Fanático de Honda, su primera carrera oficial fue el domingo 1 de abril de 2018, en Río Cuarto, con una Honda 250 cc. por el Campeonato Super Bike Centro Argentino. Fue 7mo. en las dos competencias que disputó.
Consciente de que tiene mucho por aprender, se apoya en aquellos que hace rato están en esto y saben mucho, caso Emiliano Lancioni. Papá Javier le da consejos en suspensión y el tío, Martín Lancioni, es el mecánico oficial.
A su lado tiene gente que lo ayuda, ya sea como sponsors o como colaboradores, esos que siempre tienden una mano y hacen mucha falta.
En su portada de facebook sale en una foto con su ídolo actual: el piloto Marc Márquez, que conoció en Termas, en una carrera de MotoGP. El domingo, cuando salió de boxes y encaró para la pista sus ídolos corrieron con él, el 69 de Hayden y el 93 de Márquez estuvieron presentes en su moto, la 693, y seguro lo guiaron hacía una buena actuación. Mucha suerte Gonza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *