CUMBRE DEPARTAMENTAL DE LA UCR EN OLIVA

Nota con logo
E
n la mesa de cabecera, Ballarino, Ibarra hablando, Bottasso y Martino entre otros.

La Unión Cívica Radical trabaja de cara a los próximos compromisos electorales y en tal sentido, se llevó a cabo una reunión del Comité Departamental. Tuvo lugar este Lunes 9/4 en la casa partidaria de la ciudad de Oliva. Los diferentes distritos del Departamento Tercero Arriba estuvieron representados en el cónclave en el que se analizaron temas como: La fusión con el PRO y el rol del partido en la Alianza Cambiemos, la realidad política en las diferentes ciudades y la idea de plasmar una estrategia ya definida de cara al año electoral que se avecina. El Intendente de Río Tercero y actual Presidente de la UCR a nivel departamental, Dr. Alberto Martino, la Vicepresidente departamental Nancy Marengo, el Intendente de Hernando, Gustavo Bottasso, el ex Intendente de James Craik Cdor. Hugo Graieb,  fueron algunos de los funcionarios o ex funcionarios de la primera línea que estuvieron presentes. También estuvo el ex Intendente de Oliva y ex integrante del Tribuno de Cuentas provincial, Dr. José Humberto Ibarra,
Los anfitriones aportaron a la mesa principal, al Pte. del partido, Matías García y los ediles Dr. Octavio Ibarra y Lic. Andrea Balarino y el Tribuno de Cuentas Javier Rodríguez.
Nuestro medio entrevistó, finalizada la discusión política, a Alberto Martino, Gustavo Bottasso y Octavio Ibarra. Estas son las notas.

Nota con logo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *