LIF: VÉLEZ GOLEÓ EN LAS JUNTURAS A 9 DE JULIO

9 2

VÉLEZ GOLEÓ EN LAS JUNTURAS…
En uno de los resultados más abultados que registra la historia entre ambos, Vélez goleó este miércoles a 9 de Julio, en Las Junturas. Fue 5-1 en favor del equipo de Oliva. A los 28´minutos del PT el partido ya estaba 4-1.
Matías Bracamonte tuvo una gran noche y Matías Meloni no le anduvo en zaga. Braca, cumplió por tres la ley del ex. Antes de los 3´abrió la cuenta con un cabezazo. El «Gato» Iván Crespo logró el transitorio empate, pero en dos minutos el equipo de Oliva se puso 3-1. Matías Meloni de TL anotó su primer gol oficial con la casaca de Vélez y poco más tarde, nuevamente Bracamonte gritó un gol (tras cesión de Meloni) 3-1.
El cuarto lo anotó Matías Meloni, tras un cabezazo que bajó la «Monita» Daniele. Iban tan solo 28 minutos de partido. La cuenta la cerró Bracamonte, con triplete, tocando al gol un centro de Meloni, a poco de iniciarse en ST.

9 1

EN TERCERA DIVISIÓN, EL PATRIO, DEJÓ SIN INVICTO A VÉLEZ…
Con goles de Tomás Lioy de penal en el PT y de Agustín Flores y Franco Boetto en el complemento, 9 de Julio de Las Junturas derrotó en tercera división a Vélez y terminó con el invicto que ostentaba el equipo del «Bocha» Paulo Temporini.
Fue 3 a 0 en el estadio «Mauro Mazzi».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *