LIF: IDSC LE GANÓ A CATÓLICA EN RÍO SEGUNDO Y SIGUE COMO ÚNICO LÍDER DE ZONA 2.

Nota con logoEl plantel completo antes de jugar en Río II. Agustín con la 10, al lado de Gonzalo Mancini.

IDSC logró su quinta victoria en el certamen en Río Segundo y se mantiene como único líder del grupo 2. El equipo de Javier Coda superó a Juventud Católica 3 a 1, con una descollante actuación de Agustín Doffo, que anotó triplete. El primero llegó cerca de la media hora, tras una apilada y frente a Monnier, definió con fuerza. Maxi Caffot lo empató antes del cierre, con un remate con su sello. 1 a 1.
En el complemento apareció nuevamente Agustín Doffo, bien respaldado por el mejor Marcos Beltramone de los últimos años. El 2-1 llegó con un remate desde media distancia del 10. Arquero, palo y adentro. Ñáñez salvó el empate ante un delantero local y Agustín Doffo sentenció el partido. Católica jugado en ataque dejó espacios y el «10» corrió con decisión. En el primer remate lo tapó el arquero, pero en el rebote, Doffo, de derecha, cerró el marcador.
El equipo de Javier Coda llegó así a los 16 puntos, con cinco triunfos y un empate.

Nota con logoEl equipo titular de Juventud Católica. El capitán es el «Chizo» Mariano Segovia, Maxi Caffot, arriba, con la 9. El «Rulo»
Devalis usa la 8.

DERROTA EN TERCERA.
El equipo de Juventud Católica superó a IDSC en tercera división 3 a 2. Los goles del equipo de «Pepo» Núñez los anotaron Tomás Coda y Martín Oberti (foto).

Nota con logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *