LIF: AJUSTADO TRIUNFO DE VÉLEZ ANTE CENTRAL

vélez 1

Vélez consiguió su cuarta victoria en lo que va del campeonato y alcanzó la punta del grupo 1. Los dirigidos por Lucas Depetris superaron a Central de Río Segundo con gol de Adolfo Navello.
Pese a contar casi todo el partido con dos hombres más, el local nunca pudo repetir la actuación que lo llevó a golear en Las Junturas el miércoles anterior. Jorge Pablo Cerquatti a los 2 y Máximo Benítez a los 12´, ambos por agresión, se fueron expulsados en el equipo canalla, pero Vélez no pudo sacar provecho de esa situación. La pelota pasó siempre por los pies del Beto Alberto Velárdez, pero pese al buen pie del 10, fueron pocas las oportunidades en la que pudo dejar a un compañero de cara al gol. Las expulsiones estuvieron lejos de «desarmar» a Central que llegó con un plan de juego y lo respetó. Lo contrario provocó en el dueño de casa, que se quedó sin ritmo y sorpresa y generó su propio fastidio por no encontrarle la vuelta a un partido que parecía ir encaminado al empate. Velárdez, en la mejor jugada del PT estuvo a punto de abrir el marcador, pero Cima, figura visitante, salvó con una gran reacción. Meloni también estuvo cerca, tras un desborde de Bracamonte. Cima se erigía en figura. En el ST, Meloni a los 13´y Bracamonte a los 18 tuvieron chances claras, pero ganó el «1». El gol llegó en el enésimo intento de Vélez. Daniele le dio al arco, la pelota se desvió y le cayó al Fito Navello, que tras control, con un zurdazo marcó el único gol del partido.
Adrián Stéfanis, «Curvita» Ramonda y Carlos Rossi fueron invitados a salir con el equipo de primera división local. Adrián integró el equipo Campeón 1980, «Curva» en los años 60 y Carlitos, el campeón invicto de 1970.

beto
EN TERCERA…
Fue triunfo del equipo del «Bocha» Paulo Temporini. Juan Manuel Ghirlanda y Agustín Cuello anotaron para el equipo de Oliva, que volvió al triunfo.

velez 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *