AGUSTÍN DOFFO DEJA IDSC PARA SUMARSE AL CHAPECOENSE DE BRASIL

Nota con logo

Las primeras horas de la tarde del martes fueron un sueño para Agustín Doffo. El jugador  (nacido en Oliva el 25-5-1995) recibió la comunicación primero y la confirmación después, del interés del Chapecoense de Brasil. El «gordo» que cumplirá 23 años en 30 días más, estaba esperando que el mercado le diera una nueva oportunidad y llegó. Ayer martes, su representante le confirmó que debía viajar a Brasil para firmar por tres meses primero, con opción después, a estirar el contrato por un par de años más.
Chapecoense fue protagonista de una tragedia aérea casi dos años atrás. El trágico vuelo 2933 de LaMia cayó en la noche del 28 de noviembre de 2016 en cercanías de Medellín. Transportaba a todo el plantel del Club Chapecoense, que debía disputar la primera final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional, más directivos, periodistas y tripulación. 71 muertes fue el luctuoso saldo.
Hoy Chapecó se carga de vida y abraza a la distancia a Agustín Doffo. El fútbol grande le da una nueva oportunidad internacional. Seguramente, su paso por el fútbol español en Villarreal B le ha dado la cuota necesaria de experiencia. Ante las cámaras y grabadores de Foja Cero, en la noche de este martes, le dijo a Diego Murúa: «estaba esperando la oportunidad de volver a sentirme jugador profesional. Gracias a IDSC, por dejarme jugar estos meses, que me permitió recuperar parte de mi nivel de juego y darme continuidad». No dijo volveré. Todavía no es tiempo. Dale Agus.

NOTA A AGUSTÍN DOFFO

One thought on “AGUSTÍN DOFFO DEJA IDSC PARA SUMARSE AL CHAPECOENSE DE BRASIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *