LOS CLUBES DE OLIVA PRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TV POR CABLE

FOJA CERO EDITORIAL

OLIVA. Martes 8/5/2018. Los clubes IDSC y Vélez de nuestra ciudad y la firma TMC presentaron ayer la nueva empresa prestataria del Servicio de TV por Cable para Oliva. Se trata de una sociedad entre los hermanos Diego y Marcelo Bacaloni de Manfredi y los clubes Independiente y Vélez, de Oliva: TMC S.A.
Los clubes anunciaron ayer que el Cable ya está funcionando y que cualquier vecino de Oliva puede ya solicitar el nuevo servicio. «Se trata de un proyecto de larga data que recién hoy es posible cristalizar» frase que compartieron palabras más o menos, Gustavo Mancini, Pte. de Vélez y Gustavo Cesaretti, ex Pte. de IDSC, que sigue al frente del proyecto. Estuvieron presentes en la ocasión, además de los mencionados, Adriana Accosatto (IDSC), Gustavo Arrom (Vélez) y Diego Bacaloni como representante de la firma concesionaria del servicio.
TMC es una empresa con casi «30 años en el mercado -definía Bacaloni- que nació para brindarle el servicio a pequeñas localidades o ciudades y zona rural, poco rentables en este tipo de servicios. Después, en el año 2008 llegamos a Oncativo y ahora, llegamos a Oliva por intermedio de los Clubes». Tanto Mancini como Cesaretti, dejaron en claro que «no nos interesa la competencia con la otra empresa preexistente en Oliva, sino proponerle a nuestros socios, una nueva opción». El nuevo servicio de TV por cable en nuestra ciudad tiene una grilla inicial de 70 canales. El abono mensual es de 450 pesos, costo que incluye al fútbol. La instalación alcanza los 300 pesos «y no será el costo de instalación un impedimento para que un vecino se transforme en nuestro abonado, será financiado. Aquí le daremos una solución. Esperamos a fin de año tener entre 400 y 500 abonados».
Finalmente, el Cable de los Clubes, fue presentado en sociedad «El sector norte ya está todo cableado y cuando vengan a solicitar el servicio, lo tendrá de manera inmediata seguramente. Si está fuera de actual tendido, se hará una base de datos y esperamos en dos o tres meses, poder estar también en el sector sur de la ciudad».
Adriana Accossato consideró como «un gran avance para los clubes. Yo siempre dije que trabajando juntos podemos hacer cosas importantes y esta es una de ellas».
En cuanto a la programación local Bacaloni informó que «estará sumado al servicio de información regional. Oliva ya tenía un espacio y seguramente ahora será mayor. En deportes se filma el partido más importante de la región de influencia y después se emite de manera completa».
En relación a la Rifa de los Clubes los dirigentes dijeron que «los boletos ya están disponibles. En Junio ya está el primer sorteo» decía con entusiasmo el Tesorero de Vélez, Gastón Arrom «la costo total es de $ 2350, dividido en 8 cuotas. En premios el total a repartir es de casi 700 mil pesos. De Junio a Diciembre, se sortean 18 mil pesos (1er. premio), 12 mil pesos (2do. premio) y 6 mil pesos (3er. premio). En Enero es el sorteo principal: 330 mil pesos (1er. premio), 60 mil pesos (2do. premio) y 45 mil pesos (3er. premio)» detalló el abogado.

Nota con logo

CONFERENCIA DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *