TEATRO en CÓRDOBA: EXITOSO DEBUT DE AUTOPSIA DE INFANCIA

autopsia de infancia

El pasado domingo 6 de Mayo se estrenó la obra AUTOPSIA DE INFANCIA, protagonizada por un grupo de estudiantes de la Facultad de Teatro de la UNC. Casa Laberinto (Santa Rosa 210, Córdoba) fue el lugar elegido para el estreno de una obra que en 55 minutos deja ver las primeras presentaciones de un novísimo grupo de estudiantes que buscan su brecha actoral.
Irene y Julieta se enfrentan a su miedo más profundo: la ausencia. Su madre, tras descubrir el diario de “la nona”, revive los sucesos posteriores a la desaparición de su padre en la dictadura. Un objeto que alguna vez sirvió como desahogo, ahora asfixia y quiebra una familia. Las memorias más dolorosas comienzan a inundar el hogar y la ausencia del abuelo arrasa.
En escena están Guadalupe Camusso, Melisa Belén Canavesio y Carla Resl, que entre lágrimas y afectos se largan a búsqueda de una identidad familiar. La Dirección es de Florencia Herbas Loureiro y David Carranza Fisher. Completan el grupo de trabajo: dramaturgia: Florencia Herbas Loureiro. Diseño de luces y sonido: Rosa Oriana Flórez Pinedo. Fotografía: Eber Coronel. Autopsia de Infancia estará en escena todos los domingos de mayo, desde las 21 hs. El valor de la entrada es de $ 120. Parte de este mismo elenco participó en el cortometraje «Sin descanso en la oscuridad» y la obra «Calla, calla Catalina» de la UNC.

autopsia de infancia 2
autopsia de infancia 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *