LIF: VÉLEZ CAYÓ EN LAGUNA LARGA y AHORA ES SEGUNDO

Nota con logo

El domingo por la tarde se disputó la penúltima fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Independiente de Fútbol. Vélez Sarsfield fue hacia el estadio «1º de Mayo», perdió por 1-0 ante Sportivo y ahora es escolta en su grupo.
Con una jornada de mucho frío en Laguna Larga, Sportivo venció en su cancha 1 a 0 a Vélez Sarsfield. El gol fue marcado por Gonzalo Martínez a los siete minutos del complemento.
El partido fue muy trabado en la circulación de la pelota y jamás se creó una jugada que lleve alguna insinuación de peligro para ambos arcos. El primer tiempo se jugó mucho por la mitad de cancha, pero las faltas constantes y las interrupciones por laterales hicieron del partido un enredo.
En el segundo tiempo en los primeros minutos se vio alguna que otra leve intención de mejorar el trato con la redonda. El gol llegó desde un tiro libre a los siete minutos, el centro cayó desde el costado derecho y tras el rechazo, Federico Pando Mercado volvió a meterla al área y Gonzalo Martínez definió tras el achique de Santa Cruz y marcó el único gol del partido.
Desde allí Vélez, rompió sus filas y se fue con todo al ataque, más con inercia que con ideas de saber que hacer. Al dejar algunos espacios, Federico Mercado hizo de las suyas y pudo haber ampliado el marcador pero no lo consiguió.
Vélez cerrará esta fase de grupos el próximo domingo cuando en El Rosario Verá, reciba a Asociación Luque. Después de ese partido conocerá el lugar que le tocará en la tabla general por orden de méritos y transitará sobre los Cuartos de Final del Apertura de LIF. Por otro lado Sportivo de Laguna Larga, ya no tenía chances algunas de poder pelear la clasificación.

Formaciones:

Sportivo LL:
1) Brian Ferreyra
2) Gonzalo Varela
3) Nahuel Ríos
4) Ezequiel Olivero
5) Román Isuardi
6) Federico Cadopi
7) Federico Mercado
8) Gonzalo Martínez
9) Julio Martínez
10) Gonzalo Campos
11) Claudio Trigo
12) Augusto Ceballos
13) Alejo Lucca
14) Matias Sarmiento
15) Ignacio Sciamana
16) Enzo Caceres

Vélez:
1) Emanuel Santa Cruz
2) Leandro Giubergia
3) Roberto Cavallo
4)Ulises Junco
5) Yamil Cantarutti
6) Gonzalo Daniele
7) Nicolas Girotti
8) Franco Girotti
9) Lucas Navello
10) Mauro Velardez
11) Matias Bracamonte
12) Mauricio Gastaldi
13) Andres Ferrari
14) Franco Junco
15) Matias Meloni
16) Adolfo Navello.

Árbitros – Escuela ACAF –
Ar: Guillermo Gómez
1- Sergio Guzmán
2- Mauro Cordoba
4- Fernando Vilalgra.

 

Nota con logoSPORTIVO 2 – VÉLEZ 1
Alejo Lucca y Mauricio Moreschi (S) Jeremías Mancini (V) los goles en reserva.

TABLAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *