MARTÍN DEL BEL: EL MUNDIAL POR INTERNET y… ¿ LA IDEA DE UNA MULTISECTORIAL QUE ADMINISTRE UNA CLÍNICA ?

Nota con logo

El Tesorero de Cooperativa de Luz, Martín Del Bel, dio a conocer detalles de la nueva propuesta de la institución en materia de Comunicación Social. Se trata de una promoción Mundial Rusia 2018 por la cuál se ofrece al asociado una página para poder ver el certamen ecuménico a través de Internet: a través de cont.ar se podrá ver el mundial sin más costo que el servicio que brinda Cooperativa.
Asimismo, en nota cedida a éste medio, anticipó un tema que se instalará rápidamente en la agenda de la opinión pública: la idea de Cooperativa de impulsar una institución o asociación multisectorial que respalde la gestión de una clínica. Se trataría de Clínica San José, que atraviesa un difícil momento. La iniciativa de Cooperativa ya ha sido escuchada por algunas instituciones, como el Colegio Médico. Inclusive se supo que ya se han iniciado gestiones extra oficiales ante Fomento Cooperativo para analizar el marco jurídico posible. «Estamos muy preocupados por el tema salud en Oliva. En éstos momentos hay una clínica y a punto de un cierre, por lo que creemos que todas las instituciones debemos rescatarla».
Hoy en horas del mediodía, autoridades de Cooperativa desarrollaron la idea ante los Concejales locales y parte del ejecutivo municipal, instando a participar del proyecto. Lo mismo sucedería en horas de la noche con empresarios locales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *