LIF: VÉLEZ CAYÓ CON LUQUE y QUEDÓ TERCERO. SE CRUZA CON UNIÓN EN CUARTOS.

Nota con logoLos abrazos son para Lucas Godoy, pero por «bueno». Lucas es un gran talento, pero aquí, sonriente, porque le cedió el TL a Jonathan Gómez y éste clavo un verdadero golazo para abrir el marcador.

Vélez perdió su segundo partido al hilo (venía de caer en Laguna Larga) a manos de Asociación Luque y finalizó la ronda clasificatoria con una marcada preocupación. El equipo de Víctor Tisera le ganó con justicia y legitimidad. El dato positivo, si lo hay en el local, es que no sufrió ninguna baja. Tendrá el plantel completo para los cruces con Unión, su rival en cuartos de final.
En el Rosario Vera, Vélez se vio superado por un equipo de buen pie, que prioriza el manejo, y descansa en el talento de Lucas Godoy. A los 34´del PT, Jonathan Gómez, de TL abrió la cuenta con un golazo. En el complemento, en el mejor momento velezano, el recién ingresado Ignacio Visconti, con otro golazo de media vuelta, sentenció el juego. De esta manera, Asociación le quitó el segundo puesto en el grupo a Vélez y cruzará, en el gran clásico de Ruta 13, con Atlético Calchín.

TAMBIÉN EN TERCERA…
Asoc. Luque también ganó el partido en tercera división, 1 a 0, con gol anotado al cierre del PT por Matías Ribone (foto).
De esta manera, Vélez, que perdió también por primera vez en condición de local en esta división, quedó tercero igualando en puntos con Poli, pero habiendo ganado el partido entre sí y perdió la localía para cuartos de final. Su rival sería Asociación Colazo, 2º del grupo B.

Nota con logo
gol luque en 3ª

LOS GOLES en el relato de Franco Devalis, FM Joven
0- 1 JONATHAN GÓMEZ (Asoc. Luque)

IGNACIO VISCONTI (Asoc. Luque)

LAS NOTAS: GONZALO DANIELE

TABLAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *