Hasta la vuelta «Gitano»… HOY HA MUERTO EL TATI.

Nota con logo 1En uno de los homenajes que recibió, «Tati» acompañado por el Bala López y Oscar Gómez, entrevistado por Fede Cravero.

Hasta la vuelta «Gitano»…
HOY HA MUERTO EL TATI
(La noticia que nunca quisimos escribir)…
Con la «Nanque» roja o con la de la franja azul, de la I. Troesma. Con la de Colón de Arroyo Cabral o con la de Gral. Paz Junior. Ganando en el medio o en el fondo. El que guardaba la foto con el Pato Fillol o con el Perro Almada, con el mismo afecto, en el mismo cuadro. El de la «Selección» de Passarella que tiraba el «Vos todavía jugás ?» para entrarte al corazón de recuerdos vivos.
El que armó la escuelita recorriendo el fútbol del pueblo con una Siambretta con caja, a pura sonrisa.
Grande de verdad. Elegante crak. Admirado. Querible. Patrón del mejor de los juegos. Reconocido. Genio simple. Rubén Ciccarelli, tu fútbol no morirá jamás. El cielo se arma. Dolor. Aplausos.

Nota con logo 2           Junto a su mamá, sus hermanos, Juan Carlos «Cali» y Jorge «Barullo», también su sobrino Pablo.

Nota con logo           La foto emociona. Alejandro Pérez le entrega un cuadro en los 90 años de la institución. 

Rubén Alberto Ciccarelli falleció a los 67 años en Villa María, la tarde de este 29 de mayo de 2018. Allí, en el Geriátrico «Viejos Amigos» pasó sus últimos años. El velatorio de sus restos tiene lugar en Cooperativa de Luz.
Profundo pesar en Oliva toda y en los diferentes lugares por dónde paseó su clase.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *