LA MUERTE DE RUBÉN CICCARELLI. «TATI» SE LLEVÓ LO MEJOR, EL RESPETO DE TODOS.

Nota con logo

Ni bien el cortejo asomó por Av. Güemes, un silencio de respeto y dolor se apoderó de todos los que esperaban frente al histórico portón de acceso a cancha de Independiente. «Tati», el «Gitano», el «Chueco» o simplemente Rubén, venía en despedida. Allí, lo esperaba la familia de Oliva. En su mayoría, simpatizantes, hinchas, dirigentes. Pero también, el vecino común que pudo no conocerlo en la cancha, o el que no es hincha del club de sus amores, pero lo respetó igual. Porque el crack gana respeto, pero los buenos tipos lo multiplican. Se llevó para sí el reconocimiento de todos. Un aplauso emocionante de emocionados lo despidió. Ese que tantas veces escuchó bajar desde las gradas. Pero esta vez, se lo llevó para siempre.

Rubén Alberto Ciccarelli falleció a los 67 años en Villa María, la tarde de este 29 de mayo de 2018. Allí, en el Geriátrico “Viejos Amigos” pasó sus últimos años. El velatorio de sus restos tuvo lugar en Cooperativa de Luz y recibieron sepultura en el cementerio municipal.

Tati vistió la casaca de General Paz Juniors en el ¡4 a 2 a River!
En 1975, Juniors ocupó el quinto puesto, pero al implementarse el descenso por promedio perdió la categoría, ya que sus campañas anteriores habían sido muy pobres.

Otra vez, como ocurrió en 1952, su paso por la divisional de ascenso fue fugaz. Ganó el torneo de la B y, para festejar el logro, organizó un amistoso con el River de Ángel Labruna que se presentó con Ubaldo Fillol; Pablo Comelles, Daniel Lonardi, Hugo Pena y Eduardo Saporiti; Juan José López, Reinaldo Merlo y Victorio Cocco; José Pereiro, Alberto Beltrán y Emilio Commisso.
Juniors jugó con Juan C. Gómez; Pedro Pereyra, Lezcano, Juan López y Ricardo Rodríguez; Juan Carlos Herrera, Cicarelli y Pedro Roldán; José Luis Carreño, Miguel Soria y Rubén Bonet. Para sorpresa general, Juniors se imponía al cabo del primer tiempo por 4 a 1, con goles de Soria (2), Roldán y Herrera, mientras que Commisso había logrado un transitorio empate. En el segundo tiempo, a 8 minutos del final, descontó J.J. López.

FOJA TV

Nota con logo

Nota con logo           Las imágenes de los hinchas, de la gente en el portón de Güemes y Ruta 9. «Tati» tuvo allí su última despedida.

Nota con logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *