FOJA TV. 3ª DIVISIÓN. ASOCIACIÓN COLAZO LE GANÓ A VÉLEZ EN LOS PENALES. PARTIDAZO.

Nota con logoLeonardo Arias, otro de los muchos jugadores de gran jerarquía que tuvo el partido, define la serie. Zurdazo alto. 4-1.

LIF. CUARTOS DE FINAL. TERCERA DIVISIÓN. Asociación Colazo le ganó a Vélez en los penales y se metió entre los mejores cuatro del torneo apertura de LIF. En un atrapante partido, los dirigidos por Miguel «Pupo» Astrada sacaron rápida ventaja con un exacto TL de Axel Rébola. Pero, lejos de manejar el partido, el equipo perdió la pelota con la ventaja. Los del «Bocha» Paulo Temporini redoblaron el esfuerzo, más aun, cuando Jeremías Mancini se fue expulsado por doble amarilla (en el PT) y Agustín Cuello (en el ST) por imprudentes gestos a la tribuna local cuando volvía de festejar el golazo de Elías Cuello, de cabeza a los 29´ del complemento. Las dos fueron correctas decisiones del árbitro Gastón Benavídez, de CAFC.
Sin embargo, con dos hombres menos, Vélez jugó el mejor partido del campeonato y estuvo a punto de traerse todo, cuando en la última pelota antes del alargue, Agustín Sánchez, tocó ante el arquero, la redonda dio en el caño y recorrió la línea antes que Pedro Cena la sacara. Lo mismo había sucedido con un TL antes del primer gol del partido. En ese ST, Asociación Colazo también pudo anotar el gol del triunfo, pero una triple y espectacular intervención del arquero Gastaldi, se lo impidieron.
El alargue solo mostró otra gran tapada de Mauricio Gastaldi, esta vez ante Arias y la enorme entrega de los dos. Vélez, especialmente, por jugar con dos hombres menos mucho tiempo. En los penales, la exactitud del local le dio el pasaporte. 4 a 1.
Todo el informe, en las páginas de FOJA DEPORTES, sale esta semana.

Nota con logo

FOJA TV: LA SERIE DE PENALES. ASOCIACIÓN COLAZO 4 VÉLEZ 1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *