LIF, CUARTOS: EL DEFE ELIMINÓ A INDEPENDIENTE

Nota con logo
Aguantando la diferencia obtenida en la ida, Defensores de Pilar dejó en el camino a Independiente y se metió entre los mejores cuatro equipos de la primera mitad del año. Los dirigidos por Santiago Inaudi lograron el objetivo  al sumar un punto en Oliva, tras el empate sin goles en cancha de IDSC.
El Vikingo e IDSC jugaron en Oliva un disputadísimo partido y fueron los dirigidos por Javier Coda los que contaron con más oportunidades para, por lo menos, llegar a un alargue, pero la siempre firme respuesta del arquero Tabernero, y mala puntería en algunos casos, se lo impidieron.
Fue el complemento donde se vio  lo mejor del local. Tabernero sacó varias pelotas de máximo nivel, pero en especial una a Brian Chanquía. El arquero Vikingo también se lució cuando alcanzó a desviar una media vuelta de Maico Tolosa desde media distancia. La pelota dio en el caño. Tomy Nigro tampoco pudo. Tras una apilada a pura velocidad, la tiró alta. Pocos se explican cómo hizo el gran arquero pilarense para evitar la segura caída de su arco. El Defe, con la base sólida que a su arquero se suman su capitán Federico Paoletti, Jonathan Bondi y Jeremías Mecchia, más el atrevimiento permanente de Jonatan Ballejos por el sector derecho, construyó una clasificación «muy valiosa para toda la institución, para todo el CT, para todo el equipo. Con menos recursos que muchos»… dijo algo emocionado Inaudi.

Nota con logo

FOTA TV. LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *